Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores cuentas bancarias
Toda la información sobre cuentas de ahorro, corrientes, vista y chequera

Cuenta Corriente Universitaria de Banco Santander Chile

La Cuenta Corriente Universitaria de Banco Santander Chile es una cuenta interesante en el momento de empezar a estudiar. Podrás respaldar tus estudios con los productos bancarios creados para universitarios, disfrutando de beneficios y condiciones adaptadas a tu etapa como estudiante universitario. Uno de ellos, es la cuenta de Banco Santander Chile, ahora conoceremos las  características y beneficios que te ofrece Banco Santander con su Cuenta Corriente Universitaria.

 

Cuenta Corriente Universitaria de Banco Santander Chile

 

Cuenta Corriente Universitaria de Banco Santander – Características

Las características de la Cuenta Corriente Universitaria del Banco Santander son las siguientes:

  • Desde los 18 años: Podrás abrir tu Cuenta Corriente Universitaria desde el primer año de tu carrera, en cuanto cumples los 18 años. Esta puede convertirse en tu primera cuenta bancaria.
  • No te endeudas: Esta cuenta no posee Línea de Crédito ni Tarjeta de Crédito. Y aunque pienses que esta es una desventaja, la verdad es que esta modalidad evita que te endeudes, y te enseña a gastar sólo lo que tienes disponible. Esto te ayudará a ser responsable con tus finanzas y estar preparado para una cuenta corriente en el futuro.
  • Sin costo hasta los 30 años: A diferencia de otras cuentas corrientes, la Cuenta Universitaria no tiene comisión de mantenimiento hasta que cumplas 30 años. Tampoco pagarás comisiones por el uso de tu tarjeta de débito (Redcompra) en compras o cajeros automáticos dentro del país.
  • Crece contigo: Cuando comiences a trabajar y generes ingresos podrás contratar fácilmente los productos bancarios adicionales que necesites y sumarlos a tu Cuenta Universitaria. De esta manera seguirás respaldado incluso al graduarte.

 

Cuenta Corriente Universitaria de Banco Santander – Beneficios

La Cuenta Corriente Universitaria del Banco Santander cuenta con los siguientes beneficios:

  • Sin efectivo: Con tu Cuenta Corriente Universitaria podrás administrar tu dinero cómodamente sin necesidad de cargar demasiado efectivo, solo tu tarjeta Redcompra.
  • Sin filas: Recibe diariamente el pago de tus ayudantías o trabajos sin necesidad de hacer operaciones en el banco.
  • Sin deudas: Podrás hacer transferencias, suscribir pagos automáticos o realizar depósitos para pagar tus deudas.
  • Sin sorpresas financieras: En todo momento tendrás conocimiento de tus movimientos, cuánto dinero estás gastando y los pagos que realices.

Todas las operaciones que realices con tu Cuenta Corriente Universitaria son seguras ya que deberás activar tu clave secreta para poder disfrutar de todos los beneficios de tu nueva cuenta. Podrás hacer la activación a través de de su web, en cualquier cajero automático del país o llamando al 600 320 3000.

 

Cuenta Corriente Universitaria de Banco Santander – Tarjeta de Débito Redcompra

La Cuenta Universitaria del Banco Santander Chile te otorga una tarjeta de débito (Redcompra) con la cual podrás administrar tu dinero de forma cómoda y segura:

  • Compra y paga fácil en todos los comercios adheridos a Transbank del país.
  • Camina seguro evitando llevar contigo grandes cantidades de dinero en efectivo y sacando siempre que necesites en todos los cajeros automáticos del país y los cajeros asociados en el extranjero.
  • Disfruta de múltiples beneficios con todos los Súper Descuentos que ofrece Banco Santander con tu Tarjeta Redcompra.

Con la Cuenta Corriente Universitaria podrás disfrutar de todos los beneficios de ser un cliente Santander:

  • Mejor web de bancos.
  • Podrás recibir educación financiera en sanodelucas.cl.
  • App Móvil Santander.
  • Chat de Facebook.
  • Descuentos.

 

Manual para invertir en depósitos a plazo

Si estás empezando a ahorrar o quieres mejorar tus finanzas personales, descarga este manual con el que podrás ver crecer tus ahorros y mejorar tus finanzas. Aprenderás todo sobre los depósitos a plazo: ventajas, garantías, tributación...

Descargar manual