Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80%

Al contratar un crédito hipotecario es razonable que busques el banco o entidad financiera que te ofrezca las mejores condiciones de financiamiento. Y aunque ningún banco financia una vivienda en su totalidad, muchos ofrecen excelentes márgenes de financiación. En este post conocerás algunos de los créditos hipotecarios con financiación de más del 80% que se encuentran disponibles y entre los cuales podrás elegir.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80%

 

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80%

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el límite general de financiación para una vivienda es de 80%, es decir, el cliente debe contar con por lo menos un 20% del precio total de la vivienda que desea adquirir para pagar el pie de dicha propiedad.

Sin embargo, existen créditos hipotecarios que financian más del 80% del valor de la vivienda. Algunos de estos son:

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80% - Crédito Hipotecario Scotiabank

Con el Crédito Hipotecario Scotiabank podrás obtener hasta un 90% de financiamiento para la propiedad que escojas, con o sin subsidio habitacional. Esta característica lo hace uno de los más buscados en el mercado.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80% - Crédito Hipotecario Banco Bci

El Crédito Hipotecario del Banco Bci es otro de los créditos que ofrece hasta un 90% de financiamiento para la vivienda, por lo que el cliente sólo deberá contar con el 10% del valor total para pagar el pie de la propiedad.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80% - Crédito Hipotecario Banco Falabella

El Banco Falabella ofrece a los clientes su Crédito Hipotecario, el cual ofrece hasta 90% de financiamiento del valor de la propiedad seleccionada, ya sea nueva o usada, con hasta 30 años de plazo. Una de las características más atrayentes del Crédito Hipotecario del banco Falabella es que la aprobación del crédito tiene un plazo máximo de 48 horas tras la presentación de los documentos requeridos, un lapso de tiempo bastante atractivo.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80% - Crédito Hipotecario Banco Estado

El Financiamiento Vivienda – Mutuo Hipotecario Recursos Propios te brinda financiamiento de hasta 90% para comprar tu vivienda nueva o usada. Puedes contratarlo a tasa fija en UF o en pesos, a tasa mixta o a tasa variable, según sea tu necesidad.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80% - Crédito Hipotecario Banco de Chile

El Banco de Chile te ofrece el límite normal para un crédito hipotecario con un financiamiento de 80% del valor de tasación o precio de venta de la propiedad seleccionada.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80% - Súper Hipoteca Normal Banco Santander Chile

La Súper Hipoteca Normal del Banco Santander también está dentro del rango normal del 80% de financiamiento para las viviendas nuevas o usadas, desde 200 UF y con un plazo de hasta 30 años.

 

Créditos hipotecarios con financiación de más del 80% - Crédito Hipoetacrio Itaú

El Crédito Hipotecario a Tasa Fija del Banco Itaú ofrece un financiamiento de hasta 80%, con plazo de 25 años como máximo y un monto mínimo de prepago de 10% del capital insoluto dividendo fijo por todo el período.

 

En resumen, sí es posible contratar créditos hipotecarios con financiación de más de 80% para adquirir tu vivienda nueva, usada o construirla. Comprar cuál de estas opciones se adapta más a tus necesidades y obtén el mejor apoyo para tu proyecto de vida.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar