Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores créditos, becas y préstamos
Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...
Descubre los pasos para contratar un crédito hipotecario.

Simuladores de Créditos de Consumo: ¿Cuánto puedo pedir?

Los créditos de consumo son soluciones financieras eficientes para solventar cualquier necesidad o realizar pequeñas inversiones ya que son más accesibles que otros créditos. Pero como todo producto bancario, antes de elegir uno u otro banco es importante simular tu crédito de consumo para saber en cuál obtienes las mejores condiciones de pago. En este post veremos Simuladores de Créditos de Consumo: ¿Cuánto puedo pedir?

 

Simuladores de Créditos de Consumo: ¿Cuánto puedo pedir?

 

 

Simuladores de Créditos de Consumo: ¿Cuánto puedo pedir?

Al solicitar un crédito de consumo es importante saber cuánto puedes pedir ya que la cantidad deberá amoldarse a tus necesidades de financiamiento. Para esto existen los simuladores de créditos de consumo, procesos algorítmicos resumidos en ventanillas en las que indicas la cantidad que necesitas en tu crédito y el plazo con lo cual el sistema hace el cálculo de cuánto será tu cuota mensual según la tasa de interés.

Veamos entonces qué arrojan los simuladores de créditos de consumo sobre cuánto puedes pedir en cada entidad bancaria:

 

Simulador de Crédito de Consumo – BancoEstado

Para saber cuánto puedes pedir en el Crédito Personal de BancoEstado debes ingresar en el menú Simuladores > Crédito Personal. Allí deberás ingresar tu RUT, el monto solicitado, el plazo y la fecha en la que quieres que sea el primer vencimiento.

En el simulador de crédito de consumo de BancoEstado verás desde cuánto puedes pedir reflejado en la ventanilla de Monto Solicitado, la cual equivaldrá al monto mínimo que otorga el banco en este crédito, a saber UF19, que para la fecha tienen un valor de $530.689.

 

Simulador de Crédito de Consumo – Banco de Chile

El Crédito de Consumo del Banco de Chile también posee un simulador en el que podrás prever las cuotas de tu crédito en base a cuánto deseas pedir, el plazo y la fecha del primer pago. En vista de que en las características del Crédito de Consumo del Banco de Chile no especifica el monto mínimo que se puede solicitar, deberás ingresar en el simulador de crédito de consumo del Banco de Chile el monto que quieras pedir; en caso de ser inaceptable, el simulador te lo hará saber.

 

Simulador de Crédito de Consumo – Scotiabank Azul

El simulador de Crédito de Consumo de Scotiabank Azul (anteriormente BBVA Chile) podrás calcular el valor de tu cuota ingresando tu RUT, el monto que necesitas, tu renta líquida mensual y las cuotas. La cantidad que puedes pedir en el Crédito de Consumo de Scotiabank Azul va desde $1.000.000 y podrás obtener los resultados con el CAE mínimo y el CAE máximo.

 

Simulador de Crédito de Consumo – Banco Bci

El simulador del Crédito de Consumo del Banco Bci está diseñado en forma de dial para establecer el monto del crédito y las cuotas en las que deseas pagarlo. Además, deberás ingresar tu RUT, renta mensual, vencimiento de la primera cuota y si quieres o no meses de no pago.

 

Simulador de Crédito de Consumo – Santander Chile

Al utilizar el simulador del Crédito de Consumo del Banco Santander Chile podrás determinar cuánto puedes pedir en este banco. En vista de que no se ofrece información sobre montos mínimos o máximos el simulador es una excelente herramienta para determinar si el monto que deseas pedir es otorgado por el banco. Además, una de sus ventajas con respecto a otros créditos de consumo es su CAE que es más bajo que en otros bancos.

 

Simulador de Crédito de Consumo – Banco BICE

El Crédito de Consumo del Banco BICE te ofrece un simulador en el que puedes calcular cuánto puedes pedir ya que no ofrece información sobre montos mínimo o máximo. Para usar el simulador de crédito de consumo de Banco BICE deberás ingresar:

  • Nombre
  • Apellidos
  • RUT
  • Monto del préstamo (en pesos)
  • Plazo
  • Fecha del primer vencimiento (hasta 90 días)

 

Simulador de Crédito de Consumo – Banco Ripley

Con el Crédito de Consumo del Banco Ripley podrás pedir desde $200.000 hasta $6.000.000 y con la ayuda del simulador de crédito de consumo podrás ver en cuánto quedaría tu cuota mensual con un monto y plazo determinados.

 

Usar un Simulador de Crédito de Consumo para saber cuánto puedes pedir en un banco es muy importante antes de solicitar uno ya que te permite comparar entre distintos bancos cuál te ofrece las mejores condiciones. Por ejemplo, supón que necesitas $3.000.000 para pagarlos en 36 meses y cuya primera cuota se venza en 30 días; pues bien, ingresa estos datos en cuantos simuladores puedas para determinar qué banco te ofrece las mejores tasas de interés.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación