Blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

Brokers americanos de bolsa y derivados para invertir en Estados Unidos

Para invertir en el mercado americano, se puede hacer mediante brokers americanos, que pueden ser más competitivos que los nacionales. Cuando operamos en mercados extranjeros, los brokers internacionales tenemos que tener en cuenta muchos más valores ya que sulen tener una oferta en derivados y opciones mayores, a parte de mejores condiciones a nivel económico. Si deseamos operar en el mercado americano, podemos intentar comprar acciones desde brokers habituales, pero también existe una cantidad de brokers americanos que nos permiten operar a buenos precios y eso puede tener ciertas ventajas. Y de echo la principal ventaja puede ser esta misma: El precio. Tu broker habitual es probable que te cobre una buena comisión por operar en bolsa internacional. 

 

Quizá te interese descargar esta guía de bolsa

 

Lista de Brokers americanos

Aquí ponemos una breve lista del top de brokers americanos. Si vosotros conocéis algún otro que funciona bien, no dudéis en comentarlo.

Broker Comisión acciones/etfs Comisión Opciones Cuenta mínima Plataforma
Fidelity Investments 7,95 $ / trade 7,95 $ +0,75 $ / contrato No hay Active Trader Pro
TradeKing 4,95 $ / trade 4,95 $ +0,65 $ / contrato No hay TradeKing LIVE platform
TD Ameritrade 9,99 $ / trade 9,99 $ +0,75 $ / contrato No hay Trade Architect / Thinkorswim
E*Trade 9,99 $ / trade 9,99 $ +0,75 $ / contrato 500 $ E*Trade Pro
Optionshouse 4,95 $ / trade 4,95 $ +0,50 $ / contrato No hay OptionsHouse platform
Scottrade 7 $ / trade 7 $ + 0,7 $ / contrato 2 500 $ Scottrade PRO
TradeStation 0,01 $ / acción o 4,99 $ / trade 1 $ / contrato 5 000 $ TradeStation Platform
Interactive Brokers 0,005 $ / acción (mín. 1 $) 0,7 $ / contrato (mín. 1$) 10 000 $ TWS

 

Entre estos 8 brokers que hemos seleccionado, dependiendo de si queremos operar con acciones/etfs o con opciones, el broker mas recomendado no será el mismo.

Para operar con acciones, TradeKing y Optionshouse parecen ser los más baratos, aunque aquí es importante que la interfaz e la plataforma sea intuitiva y manejable ya que cada uno de estos traders cuentan con plataformas personales. Por lo que poder ver de manera clara las herramientas puede ser un factor más determinante que elegir uno u otro broker.

Si se desea operar con opciones, vemos que TradeStation e Interactive Brokers tienen una comisión muy barata, aunque es necesario tener una cuenta mínima, por lo que es otro factor a tener en cuenta a la hora de decantarse.

Nota: algunos de los brokers mentados en la lista no permiten abrir cuenta desde España.

Si quieres seguir formándote en opciones, descárgate nuestra guía aquí

 

Recordamos que no es necesario utilizar un broker internacional para poder acceder al mercado internacional y que es posible hacerlo desde muchos brokers españoles, pero quizás para algunos puede resultar más cómodo por su situación personal, y estos brokers pueden ser buenas opciones si ese es el caso. Elegir al broker correcto es decisivo en el resultado, pero también en la la experiencia personal como puede ser el trato recibido, por lo que es algo que se debe pensar bien a la hora de elegir.

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    Solrac

    Hola William, buen resumen

    IB tiene precios en opciones menores a 1$, bastante menores. Pero se trata de opciones sobre futuros, ETFs y otros activos que no son acciones. Es decir, es aún más barato de lo que parece. Además los 10.000$ son genéricos (para estudiantes la cantidad es bastante menor) y puede ser desmbolsada no sólo en líquido sino también en forma de activos como acciones, ETFs, fondos, títulos de deuda, etc. Sin duda de todos los que pones IB es el más barato, pero de largo.

    La plataforma de IB se llama TWS (Trader Work Station). La que mencionas vía Web es un sucedáneo para quien no quiere o no puede cargar su plataforma más completa.

    Respecto al resto, ¿podrías decir cuáles de ellos son contratables por un residente en España? Ameritrade ya no permite a estos abrir cuenta con ellos.

    Saludos.

  2. #2

    William Antequera

    en respuesta a Solrac
    Ver mensaje de Solrac

    Hola Solrac, Investigando un poco más he sacado lo siguiente.
    En Fidelity Investments, TradeKing y Optionshouse solo puedes registrarte si vives en EEUU, y en Scottrade solo puedes registrarte si tienes nacionalidad americana. En E*Trade y Ameritrade si que aparece la opción de abrir cuenta en desde España en el formulario de registro. ¿Pero exactamente porqué no puedes?
    Los brokers más sencillos son probablemente Interactive broker y TradeStation, donde además tiene web en Español.
    Muchas gracias por tu info sobre la plataforma, paso a corregirlo en el artículo.
    Un saludo.

  3. #3

    Solrac

    en respuesta a William Antequera
    Ver mensaje de William Antequera

    Escribe a Ameritrade y pregúntales si siendo un español con residencia permanente en España puedes abrir una cuenta. Yo tengo un correo de finales de 2014 donde me dicen que no.

  4. #4

    William Antequera

    en respuesta a Solrac
    Ver mensaje de Solrac

    Me puse en contacto tanto con Ameritrade y con E*Trade, y tienes toda la razón.
    Ambas me han respondido que tienen el servicio desactivado con España, aunque no me han dado ninguna explicación, simplemente me han dado a entender que es por un tema de control. Así que para los que no tengan nacionalidad y/o residencia en EEUU no se permite crear cuentas con ellos.

Autor del blog
  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta