Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Análisis de BICE Inversiones: regulación, productos y alternativas

Análisis de BICE Inversiones: regulación, productos y alternativas

Si quieres invertir en la Bolsa de Comercio de Santiago, tienes una excelente opción para hacerlo a través de BICE Inversiones. Una empresa del rubro financiero, que ofrece una amplia variedad de servicios y productos de inversión.

Esta empresa está regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y es una de las principales casas de bolsa de Chile.

Conoce en este artículo más detalles sobre BICE Inversiones: tarifas, regulación y los productos que ofrece.

¿Qué es Bice Inversiones? 

BICE Inversiones es una empresa chilena conformada por un equipo de profesionales con conocimientos especializados en servicios financieros.

La empresa ofrece una variedad de productos de inversión, como acciones, fondos mutuos, fondos de inversión, depósitos a plazo, APV, portafolios, productos de ahorro, compra y venta de dólares, mercados en línea, informes, simuladores y plataforma de trading. 

Además, cuenta con una aplicación móvil para facilitar el acceso a sus servicios a los usuarios.


¿Quiénes son los dueños de BICE? 


BICE Inversiones es una compañía de capitales nacionales, como una filial de BICECorp S.A., controlada por el grupo Matte, grupo empresarial chileno ligado a la familia Matte.

Monto mínimo para invertir

BICE Inversiones no exige un monto mínimo para abrir una cuenta, y dependiendo del producto elegido no es necesario un monto mínimo de inversión. Esto significa que las personas con poco capital también pueden invertir

¿Qué productos ofrece Bice Inversiones?

BICE Inversiones te ofrece una amplia variedad de productos de inversión para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas de inversión:

Acciones


Tienes la opción de invertir en acciones de compañías chilenas y extranjeras a través de la plataforma de BICE Inversiones.

Fondos Mutuos


Los fondos están compuestos por una cartera diversificada de activos y que ofrecen a quienes invierten una oportunidad para obtener una rentabilidad superior a la del mercado. Puedes invertir tu dinero en fondos mutuos a través de Bice Inversiones, que tiene una amplia variedad de fondos tanto en pesos como en dólares.

Fondos de inversión


Puedes colocar tu dinero en fondos de inversión a través de la plataforma de BICE Inversiones. Estos fondos están compuestos por una cartera diversificada de activos y ofrecen a los inversionistas una oportunidad para obtener una rentabilidad superior a la del mercado. Se diferencia de los Fondos Mutuos en que tienen más limitaciones para poder rescatar tu inversión con facilidad y cuenta con plazos de inversión definidos. 

Depósitos a plazo


Estos depósitos te ofrecen una rentabilidad garantizada y son una buena opción si eres inversionista conservador. Puedes invertir en pesos, UF, dólares o euros a plazo fijo o renovable en forma automática.

APV


Un APV es un ahorro voluntario, a través del cual puedes complementar tus ahorros previsionales obligatorios y así tener la opción en un futuro de una mejor pensión. Los usuarios pueden invertir en APV a través de la plataforma de BICE Inversiones. Estos planes de inversión son una forma segura de ahorro a largo plazo para los inversionistas.

Portafolios


Los usuarios pueden invertir en portafolios a través de la plataforma de BICE Inversiones. Estos portafolios están compuestos por una cartera diversificada de activos y ofrecen a los inversionistas una oportunidad para obtener una rentabilidad superior a la del mercado.

Productos de ahorro


Puedes invertir en productos de ahorro a través de la plataforma de BICE Inversiones. Estos productos ofrecen a los inversionistas una rentabilidad garantizada y son una buena opción para inversionistas conservadores.

Compra y venta de dólares


Tienes la opción de comprar y vender dólares a través de la plataforma de BICE Inversiones. Esta es una forma segura y fácil de operar con divisas extranjeras.

¿Qué comisiones tiene por producto?

BICE Inversiones cobra una comisión por cada producto que ofrece. Estas comisiones varían según el producto y se detallan en su sitio web al momento de contratar o invertir en cualquiera de ellos.

Mercados en línea


BICE Inversiones ofrece a sus usuarios acceso a los principales mercados nacionales e internacionales. Esto les permite a los usuarios operar en los mercados con facilidad y rapidez. Puedes consultar las variaciones de indicadores como índices, monedas, tasas y commodities. Además, revisar el rendimiento de acciones y fondos BICE Inversiones.

Informes


En la web de BICE Inversiones tienes la posibilidad de acceder a informes financieros en tiempo real. Estos informes permiten a los usuarios tomar decisiones de inversión más acertadas.

Simuladores


BICE Inversiones pone a tu disposición de sus usuarios una serie de simuladores para que puedas realizar simulaciones de inversiones. De esta manera puedes ver cómo se comportaría tu inversión en un escenario determinado.

Plataforma de trading


Puedes acceder a una plataforma de trading con herramientas avanzadas para realizar transacciones en los mercados. Esta plataforma te permite operar en los mercados con facilidad y rapidez.

¿Tiene App?

BICE Inversiones si cuenta con una aplicación móvil. También es posible utilizar la app del Banco BICE.

¿Cómo abrir una cuenta en BICE Inversiones?

Para abrir una cuenta en BICE Inversiones no es necesario hacerlo de manera presencial, pues el proceso se puede llevar a cabo totalmente en línea. La página te ayuda a definir tu perfil de inversionista y luego de una serie de pasos y verificaciones ya vas a poder invertir desde casa.


Atención al cliente y opiniones 


BICE Inversiones ofrece un servicio de atención al cliente de primera clase. Los usuarios pueden ponerse en contacto con la empresa a través de teléfono, o chat en línea. Además, la empresa ofrece a sus usuarios una variedad de herramientas para resolver sus dudas, como una base de datos con respuestas a las preguntas más frecuentes.

Así mismo, BICE Inversiones cuenta con una amplia variedad de reseñas y opiniones en línea. Estas reseñas y opiniones pueden ayudar a los usuarios a tomar decisiones de inversión más acertadas.

  • Oficinas, Teléfono y Email

La sucursal principal de BICE Inversiones se encuentra ubicada en Apoquindo 3846, en la ciudad de Santiago. Los usuarios pueden contactar a BICE a través del teléfono 600 400 4000.

  • Reseñas 

BICE Inversiones cuenta con una amplia variedad de reseñas y opiniones en línea. En general, las opiniones de los usuarios sobre BICE Inversiones son positivas. Los usuarios destacan la facilidad de uso de la plataforma, la seguridad de sus fondos y los bajos costos de inversión. Además, los usuarios también destacan el equipo de atención al cliente profesional y amigable de BICE Inversiones.

BICE Inversiones es una excelente opción para los inversionistas chilenos que buscan una empresa de confianza y con experiencia en el sector financiero.

Alternativas a BICE Inversiones



Consulta nuestras comparativas para encontrar las mejores alternativas




¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • Bolsa
  • BICE Inversiones
  • Corredores de Bolsa Chile
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Abre tu cuenta Demo