¿Cómo abrir una cuenta real en BDSwiss? Si deseas operar en los mercados financieros más importantes del mundo, es necesario que lo hagas a través de un bróker seguro y confiable. Y en este sentido, BDSwiss está regulado por varios organismos importantes: la NFA, la CySEC, la FSC, la FSA y está registrado en BaFin. Si te interesa este bróker para operar, te mostramos paso a paso cómo abrir una cuenta real en BDSwiss y qué documentos necesitas para verificar tu cuenta. 

 

¿Cómo abrir una cuenta real?

Con BDSwiss podrás operar con más de 1000 activos financieros en Forex y a través de CFDs sobre acciones, energías, metales y ETF (este último dependiendo del tipo de cuenta). Para hacerlo es necesario abrir una cuenta real y realizar tu primer depósito, dependiendo del tipo de cuenta. 

Si deseas abrir una cuenta de prueba en BDSwiss para practicar tu estrategia de trading antes de comenzar a operar con dinero real, te invitamos a leer el siguiente artículo

Abrir una cuenta real en BDSwiss es sencillo y solo debes seguir estos pasos:

1.       Ingresa a bdswiss.com > Regístrese.
2.       Completa el proceso de registro ingresando tus datos personales y creando una contraseña.
3.       Decide qué instrumento financiero usarás para hacer tu primer depósito. 
4.       Completa el test de idoneidad, un cuestionario que utiliza BDSwiss para asegurarse que los clientes comprenden los riesgos intrínsecos de operar con CFDs.
5.       Envía tus documentos de identificación para activar la cuenta. Las fotos deben ser por ambos lados, nítidas y no tener ningún elemento cubierto o los dedos, sombras o cualquier objeto. 
6.       Al verificar tu identidad, tu cuenta de BDSwiss estará creada y podrás comenzar a operar en la plataforma comercial una vez hayas realizado tu primer depósito. 

Si tienes algún inconveniente al registrarte o para ingresar a tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte técnico de BDSwiss o solicita ayuda a través del Chat en vivo. 

Nota: Abrir una cuenta real en BDSwiss es totalmente gratis. 

 

¿Qué documentos se necesitan para verificar una cuenta real BDSwiss?

Antes de comenzar a operar con tu cuenta real BDSwiss, es necesario que verifiques tu identidad con la siguiente documentación:

-          Prueba de identidad (copia escaneada completa): Puede ser tu documento de identidad o pasaporte. Debe ser válida y no expirar en menos de 3 meses.
-          Prueba de domicilio (copia escaneada completa): Puede ser: 
o   Factura de servicios públicos (electricidad, gas, agua, teléfono fijo o Internet),
o   Extracto bancario. 
o   Certificado de residencia de su municipio o una carta de confirmación debidamente firmada por una autoridad local que incluya su nombre y apellidos, su dirección actual y una fecha reciente. 
o   Carta de Hacienda.
o   Declaración jurada de domicilio.
o   Factura de impuestos municipales.
o   Contrato oficial de arrendamiento. 
o   Carta de referencia bancaria. 
o   Cualquiera de las opciones mencionadas es válida siempre que no tenga más de 3 meses de antigüedad. 
-          KYC y test de idoneidad: BDSwiss es un bróker regulado con un estricto código que establece la realización de una prueba en la que el cliente demuestre que está consciente de los riesgos que asume con su capital al operar con productos derivados. Este paso permite a BDSwiss clasificar al cliente de acuerdo a su nivel de conocimientos previos y experiencia. 
-          Evaluación de situación financiera: En esta segunda parte del proceso de verificación, BDSwiss se asegura de que la situación financiera del cliente esté alineada con sus patrones de financiación. 


Una vez que hayas abierto tu cuenta real de BDSwiss, podrás realizar tu primer depósito usando una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, tarjeta Maestro, GiroPay, Sofort, eps, iDeal, DotPay, Skrill, Neteller, transferencia bancaria, Online Banking (verifica cuál de estas opciones está disponible en la moneda de depósito). 


¡Sé el primero en comentar!