Si buscas saber ¿Cómo empezar a operar con TMGM? e iniciarte como inversor con TMGM Broker te ofrecemos los pasos que debes dar para una vez contratado este broker, comenzar a operar.

 


TMGM Broker ¿qué es?


TMGM Broker es un broker australiano regulado por AISC y VFSC, que ofrece productos, plataformas, cuentas para operar. TMGM es un broker australiano que viene innovando en el mercado de CFDs.

TMGM broker fue fundado en 2013, buscando ser un broker confiable y aportar sus servicios en el trading de divisas y CFDs, además TMGM realiza la investigación y desarrollo de productos, en favor de mejorar la tecnología que aporte una mejora en las condiciones del mercado a la hora de operar, invertir y hacer trading.

 

TMGM Broker: Plataformas de Trading


TMGM Broker permite operar las plataformas más populares como: MetaTrader4 (MT4), MetaTrader5 (MT5) y Iress. Compatibles con dispositivos Android, Iphone, tablets y computadoras y Notebooks. Entre las 3 plataformas de trading con las que pueden operar:

iRESS: Es la propia plataforma TMGM para hacer trading. Es compatible con todos los navegadores, ofrece capacidad de gráficos avanzados, pueden manejar diferentes tipos de portafolios, cotizar precios en tiempo real, además de otras funciones.

 

¿Qué tipos de cuenta ofrece TMGM Broker?


TMGM
ofrece diferentes tipos de cuenta que pueden elegir para poder realizar diferentes tipos de traders y según el tipo de experiencia. A modo de ejemplo pueden ver la siguiente tabla comparativa entre la cuenta Classic y la cuenta EDGE:


 
Cuenta Classic
Cuenta EDGE
Plataformas de trading disponibles
MT4, MT5
MT4, MT5
Márgenes desde
1.0 pips
0.0 pips
Comisiones por lote
$0
$3.5
Depósito mínimo
$100
$100
Mínimo tamaño de lote
0.01
0.01
Apalancamiento máximo
1:500
1:500
Comisión por retiro
Gratis
Gratis
Tipo de ejecución
ECN
ECN

Pueden probar una cuenta demo para practicar su estrategia de inversión y luego una vez visto los buenos resultados podrán pasar a operar con una cuenta real.

 

¿Cómo empezar a operar con TMGM?

Si, una vez conoces TMGM tienes interés de operar con el broker, estos son los pasos a seguir para comenzar a operar con TMGM:

  1. Completar el formulario con los datos personales
  2. Aportar la documentación solicitada
  3. Elegir el o los producto/s en los que invertirán
  4. Tener una estrategia de inversión
  5. Elegir una cuenta Demo (si es que su nivel de inversor es bajo)
  6. O elegir una cuenta Real (en caso que su nivel de inversor sea de promedio a alto)
  7.  Ingresar el monto mínimo solicitado
  8. Si eligen una cuenta Demo, luego de practicar su estrategia de inversión, pueden pasar a invertir en una cuenta Real.

 





El broker TMGM es uno de los brokers quizás no tan conocido por todos pero que es una interesante opción a la hora de buscar un broker con el que operar sean iniciados o no en trading
 
¡Sé el primero en comentar!