ATFX: ¿Cómo abrir una cuenta de trading demo?

Broker ATFX: ¿Cómo abrir una cuenta de trading demo?, es una de las opciones a la hora de iniciarse en el mundo de las inversiones y comenzar a operar en mercados financieros a través de ATFX.

ATFX: ¿Cómo abrir una cuenta de trading demo?

 

ATFX: ¿Cómo abrir una cuenta de trading demo?

Una vez que eligen invertir a través de ATFX Broker dependiendo del grado de conocimiento como inversores podrán elegir entre diferentes tipos de cuentas:

  • Cuenta Demo
  • Cuenta Real

Al abrir una cuenta real acceden a operar en los principales mercados. Especialmente en los principales mercados de: Forex, índices, metales preciosos, petróleo, criptomonedas y acciones, que permiten hacer trading desde la plataforma MT4 ATFX.

 

¿Qué es y para qué sirve una Cuenta Demo?

Una cuenta Demo permite comenzar a practicar la estrategia de inversión como si estuvieran invirtiendo de verdad pero sin arriesgar dinero real. Una cuenta de trading demo, permite familiarizarse con el proceso del trading online.

En la cuenta demo ATFX, dispondrán de un saldo virtual de  hasta $50,000, para explorar y experimentar con el trading. Pueden operar con divisas, índices y materias primas en la plataforma MT4 del broker y sin arriesgar dinero real. Además de usar y practicar con el análisis de gráficos de precios, los movimientos de los mercados, la ejecución de operaciones y la toma de decisiones.

 

¿Cómo abrir una cuenta de trading demo?

Abrir una cuenta de trading demo es fácil y simple, solo deben aportar los datos básicos y recibirán por mail información sobre el inicio de sesión de inmediato. No deberán entregar más información hasta que decidan abrir una cuenta de trading real.

 

¿Cómo usar la cuenta demo trading para practicar?

Una cuenta demo de trading para practicar sirve para simular como si fuera una cuenta de trading real. Así en la cuenta de simulación pueden usar el nombre alternativo para abrir una cuenta demo.

Pueden practicar su estrategia de trading de divisas, en especial si no tienen tanto conocimiento la cuenta demo les permite experimentar su plan de trading, y así evitar tener que usar una cuenta real y perder dinero verdadero.

  • Operar en tiempo real
  • Desarrollar, probar y optimizar las estrategias de trading
  • Ganar experiencia y desarrollar tu trading
  • Comprender las técnicas de gestión de riesgos

 

Abrir una cuenta Demo de trading con ATFX

La Cuenta de trading demo es gratuita. Sólo deberás responder un breve cuestionario sobre tus datos personales para abrir tu cuenta demo con ATFX:

  • Nombre / Apellidos
  • Email
  • País de Residencia
  • Prefijo telefónico del país
  • Número de teléfono
  • Moneda de demostración
  • Cuál es tu experiencia en trading: (0-6 meses / principiante) - (6-12 meses / Intermedio) - (Más de 1 año / Avanzado)

ATFX necesita la información de contacto, que le facilitará poder contactarlos con el inversor y enviarte información sobre los productos y servicios. Pueden elegir darse de baja de las notificaciones.

 

¿Puedo retirar dinero de una cuenta demo?

No, no pueden retirar dinero de una cuenta demo ya que los fondos son virtuales. Pueden cambiar a una cuenta de trading real en cualquier momento y desde ahí sí podrán retirar dinero.

Luego de haber operado en la cuenta demo, pasarse a una cuenta real deben hacerlo solamente pulsando en «Abrir cuenta real» y seguir las instrucciones.

Abrir una cuenta demo con broker ATFX , es una buena oportunidad para iniciarse como inversores sin perder dinero verdadero, ya que les permite practicar y ganar o perder dinero ficticio.

 

¡Sé el primero en comentar!