Skilling Trader: ¿Cómo funciona la plataforma?

Al igual que muchos brokers de CFDs, Skilling Bróker posee una plataforma propia, diseñada especialmente para los traders que recién comienzan a operar. Skilling Trader es una plataforma intuitiva y práctica que cuenta con herramientas e indicadores que te permitirán personalizar tu gráfico según tu propio sistema de trading. Te mostramos a continuación cómo funciona la plataforma Skilling Trader y cómo puedes comenzar a operar en este broker regulado.

Skilling Trader: ¿Cómo funciona la plataforma?

Advertencia de riesgo: Su capital está en riesgo.

 

 

¿Cómo funciona la plataforma Skilling Trader?

Skilling Trader es una plataforma propia del bróker y está diseñada con una interfaz sencilla e intuitiva que se adapta muy bien a cualquier nivel de experiencia del trader, pero especialmente para los que comienzan a operar. Pero también es utilizada por muchos traders experimentados debido a su fluidez y versatilidad.

Skilling Trader funciona como otras plataformas de trading, es una interfaz en la que el operador coloca órdenes en el mercado de compra y venta de activos, siguiendo una estrategia o sistema de trading, pudiendo configurar cada gráfico a conveniencia a fin de obtener la mayor cantidad de operaciones exitosas posibles.

Para comenzar a usar Skilling Trader los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Ingresa a la página del bróker skilling.com y haz clic en “Registrarse” para llenar el formulario con tus datos personales.
  2. Debes verificar tu identidad enviando una foto por ambos lados de tu documento de identidad y una constancia de residencia.
  3. Realiza el primer depósito en tu cuenta real o selecciona la opción de cuenta demo para comenzar a practicar en la plataforma Skilling Trader.

Con estos sencillos pasos podrás utilizar la plataforma Skilling Trader y colocar tus órdenes en los principales mercados financieros del mundo. Una vez dentro de la ventana, podrás personalizar tu gráfico con indicadores técnicos según tu estrategia de trading.

Beneficios de la plataforma Skilling Trader

 

Métodos de pago de Skilling Bróker

Para comenzar a usar tu cuenta real en la plataforma Skilling Trader es necesario que realices un primer depósito mínimo de 100 USD/EUR/GBP. Para ello, Skilling Bróker dispone de varios métodos de pago. Debes tener en cuenta que algunos métodos de pago solo están disponibles para algunos países, por lo que en Colombia tendrás disponible las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como las plataformas de pago Skrill y Neteller y otras opciones de pago locales.

Para realizar un depósito en tu cuenta Skilling debes seguir el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la plataforma de Skilling Trader con tu usuario y contraseña.
  • Haz clic en “Depositar”.
  • Selecciona la cuenta.
  • Elige el método de pago (debes ser titular del instrumento de pago que quieras utilizar).
  • Escribe el monto y deposita.
  • Recibirás un correo electrónico confirmando la operación.
  • Los depósitos con tarjeta de crédito, Skrill y Neteller se hacen efectivos en tu cuenta en 1 hora aproximadamente.

Nota: Los depósitos en Skilling Bróker no tienen cobro de comisión.

 

Beneficios de la plataforma Skilling Trader

La plataforma Skilling Trader es única y ofrece a los usuarios sencillez y velocidad, además de herramientas de análisis técnico que te permitirán configurar tu sistema de trading, sea cual sea tu nivel de experiencia.

Esta plataforma permite operar sin problemas con más de 800 instrumentos financieros en los principales mercados del mundo: Forex, materias primas, acciones, índices y criptomonedas. Posee un tiempo de ejecución de órdenes de 0,05 segundos en promedio, sin duda una de las plataformas más rápidas para operar con CFDs.

Skilling Trader también posee un Asistente diseñado para explica los conceptos básicos de negociación a los traders principiantes, guiándolos para realizar su primera operación. Además, ofrece una versión móvil con la que podrás llevar tu cuenta de trading a donde vayas y operar donde quieras.

 

Saber cómo funciona la plataforma Skilling Trader y los beneficios que ofrece te permitirá tener una visión más clara sobre este bróker regulado por la CySEC y la FSA de Seychelles y determinar si es la opción que buscas para comenzar a operar en los mercados financieros mediante contratos por diferencia.

 

Advertencia de riesgo: La negociación de productos financieros con margen conlleva un alto grado de riesgo y no es adecuado para todos los inversionistas. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionar su riesgo.

¡Sé el primero en comentar!