Materias primas: empresas con grandes resultados (Parte II)

Este contenido tiene casi 8 años
Muchas empresas del sector de las materias primas están presentando resultados estos días. Esta semana tenemos bastantes empresas que presentas sus resultados trimestrales. Enbridge Energy Partners, Phillips 66, ConocoPhillips, Marathon Petroleum Corp, Exxon Mobil y Chevron Corporation son las empresas que hemos seleccionado y vemos más interesantes. 
 

Enbridge Energy Partners

Este miércoles presenta sus resultados Enbridge Energy Partners y se prevé un beneficio por acción de 0,25 dólares ya que se esperan que la entidad haya ingresado 1.700 millones de dólares. La empresa se dedica a proveer energia utilizando gas natural y petroleo. Es una empresa que no es fácilmente previsible que resultados presentara. En las últimas cuatro estimaciones, dos de estas no alcanzaron las expectativas siendo la diferencia entre los datos presentados y los esperados bastante diferentes mientras que en las otras dos, superaron con creces la expectativas. 
 
Enbridge Energy Partners

Phillips 66

La incertidumbre está presente en la presentación de los resultados de Phillips 66. La empresa, dedicada a la refinación, comercialización, generación de corriente y fabricación de productos químicos, ha batido las expectativas durante tres meses consecutivos, los últimos resultados presentados en junio fueron bastante insatisfactorios y muchos inversores dudan de los resultados que los analistas pronostican. Según los analistas, se espera un beneficio por acción de 0,94 dólares por acción ya que los pronósticos cifran unos ingresos superiores a 37.000 millones de dólares. Los resultados se presentan hoy miércoles antes de la apertura del mercado americano
Phillips66
 

ConocoPhillips 

Después de la apertura del mercado del jueves, ConocoPhillips, cuya actividad es la extracción de petróleo, gas natural, líquidos de gas natural, gas natural licuado…,presentara sus resultados. Los analistas confían en las buenas cifras que presentara la compañía debido a que han superado todas las previsiones de los últimos 3 trimestres. Pronostican un beneficio por acción de 1,45 dólares tras ingresar la compañía 13.000 millones de dólares en el último trimestre.
ConocoPhillips
 

Marathon Petroleum Corp

Marathon Petroleum Corp fue filial de Marathon Oil hasta principios de 2011 cuando ambas compañías buscaron continuar caminos diferentes y separarse. Presentaran sus resultados después de la apertura del jueves y los analistas auguran un beneficio por acción de 0,8 dólares tras unos ingresos superiores de 21.300 millones de dólares.  
Marathon Petroleum

Exxon Mobil

la petrolera americana presenta sus resultados el jueves después del cierre del mercado. Todos los inversores estarán pendientes ya que ha batido sus estimaciones durante tres periodos consecutivos y muchos inversores aseguran que las previsiones de ganancia para este trimestre serán batidas. Las previsiones de los analistas para Exxon Mobil se cifran en unos ingresos de 107.000 millones de dólares lo que nos deja en 1,77 dólares el beneficio por acción
Exxon Mobil
 

Chevron Corporation

La última de la lista, la petrolera Chevron, presentará sus ganancias después de la apertura del viernes. La senda de resultados presentados por la compañía ha sido siempre inestable ya que en los 4 últimos trimestres la empresa cumplió solamente dos veces con la previsión y en las otras dos ocasiones, no consiguió alcanzar los resultados esperados. Para este trimestre se esperan unas ganancias de 58.000 millones de dólares, 2,78 dólares de beneficio por acción. 
Chevron

¿Creéis que los resultados positivos de estas empresas mejorarán las previsiones?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!