Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

ACTUALIZACIÓN DE ETCHART

Para no tener que descargar la base de datos entera, se puede actualizar el programa descargando solamente los archivos ejecutables.

Instrucciones de actualización para Windows: Es un archivo comprimido auto-ejecutable. Se coloca dentro de la carpeta ETCHART, borramos la carpeta SOFT y ejecutamos el archivo comprimido.

Descarga del fichero comprimido con el software actualizado para Windows

Esta versión no da problemas al actualizar los datos diarios.

En breve subiré el programa entero con la base de datos actualizada, para los que se hayan quedado demasiado atrasados.

 

Os dejo aquí el vídeo de una entrevista que me han hecho hace pocos días sobre la crisis financiera mundial.

 

Feliz verano

  1. en respuesta a El Zorro Tfe
    #53
    Francisco Llinares

    No sé que puede haber pasado, pero supongo que ya te irá bien. Ya puedes actualizar el día 27.

    1 recomendaciones
  2. en respuesta a Francisco Llinares
    #52
    El Zorro Tfe

    95377
    Ahora se actualizado el día 26/11/19 pero el 25/11/19 no lo hizo, supongo que habrá habido algún fallo en ese día que ha impedido la actualización y al final han entrado el día 26 aunque hoy 27.

  3. en respuesta a El Zorro Tfe
    #51
    Francisco Llinares

    Dime que número te sale en el fichero ultim.dat de la carpeta BDD.

  4. #50
    El Zorro Tfe

    ¿Hay problemas con la actualización a partir del 22/11/19? no se actualiza.

  5. en respuesta a positron
  6. en respuesta a Francisco Llinares
    #48
    positron

    ¿Hay posibilidad de retomarlo? Me ofrezco para intentarlo si te parece bien.

    Un saludo

  7. en respuesta a positron
    #47
    Francisco Llinares

    Eso se ha abandonado hace unos años por falta de interés.

  8. en respuesta a Galgo7
    #46
    positron

    Hola Francisco,

    ¿Es posible descargar la base de datos EGREGORE?

    Un saludo

  9. en respuesta a Francisco Llinares
    #45
    Galgo7

    Hola Francisco,
    estoy de acuerdo en que los paises occidentales al estar mucho mas exclavizados por la deuda van a poner la democracia pues a venderse por Montera cada vez por menos y con Peleles mas guapos y mas feministas,
    de acuerdo en su análisis pero no en las consecuencias sobre el padecimiento de hambre a gran escala o la necesidad de acumular monedas de plata para poder comprar lo que billetes con 20 ceros ya no pueden, el mal nacido de Maduro no está en todos sitios afortunadamente.

    Deacuerdo en un salto de trampolin a la piscina de la bolsa, solo hay que ver la verticalidad que tienen algunos índices, que se van a caer por la izquierda si siguen asi.

    De todas formas como se que muchos o usted mismo puede creer lo de pobre ingenuo, no puede soportar la dura realidad, por eso le convido, si le parece a que de una "nueva" fecha de tales sucesos, póngale un tramo con la amplitud que desee.

    Aún asi hay un ejemplo de tantos como el Sr Niño Becerra del cual me leí el libro del crash de 2010 en el 2008, que incluso no habiéndose cumplido el 70% de lo que pronosticó, tal como lo pronóstico, es hoy mas aclamado que nunca (tal es el fruto del error), pero lo cierto es que el mundo no se ha parado en absoluto, y que aquel amo del mundo como le gusta a usted llamar que tenga la prerrogativa de ser acreedor de una forma u otra, que es en última instancia pienso yo lo que importa, mientras la mantenga, no pasará demasiado porque le quite unos ceros a sus finanzas, o por que los llame bitcoins, y en ese sentido no va a haber ningún problema.
    Supongo que la diferencia entre lo que usted dice y lo que yo creo, es algo asi como una versión ligth del Mad Max que viene relatando en el blog, mucho mas paulatino, menos virulento, mas extendido en el tiempo (mas largo), y en una parte del mundo donde su población no representa mas de 1/5 de la población mundial, lo cual contextualiza de una forma mas ecuanime lo que está por pasar, porque no será así para la mayor población mundial.

    Roberto Centeno y algunos mas hablan de los del BCE del 2019, vamos supercatedráticos que afirman que el 31 de diciembre, viene a ser lo mismo, el BCE se convierte en te doy por el culo porque me interesa, y como son supercatedráticos pues a la....
    no hay dineros en rentabilidades negativas, que podrian ir un poco al mercado para rascar medio punto porcentual, no hay bancos de diferentes paises que han limpiado algo el balance y pueden meterse cagarutas por sacarse un pellizco y comprar peleles, claro que lo hay otra cosa es que no interese por una parte, pero si el BCE no lo hiciera, entonces si que alienta la falta de credibilidad de su sistema y de la moneda si lo hiciera ilimitadamente.

    Bueno es una opinión,

    saludos y le deseo también buen verano, un fiel seguidor!

    1 recomendaciones
  10. en respuesta a Buso
    #44
    Wabaloo

    ALELUYA!!

    Cada 7 años se liberaban los esclavos, y las deudas, pero cada 50 años se recuperaban las tierras vendidas, jubileo , porque cantaban los pastores de júbilo!!!

    Me pareció interesante traerlo aquí, para que se vea que de alguna forma, el reseteo es necesario!!! por las buenas o por las malas

    salud

    1 recomendaciones
  11. en respuesta a Wabaloo
    #43
    Buso

    Cada siete años, amigo: Deuteronomio 15:1 y siguientes:


    1Al final de cada siete años harás remisión. 2Y ésta es la manera de la remisión: perdonará a su deudor todo aquel que hizo empréstito de su mano, con que obligó a su prójimo; no lo demandará más a su prójimo, o a su hermano; porque la remisión de Jehová es pregonada. 3Del extranjero demandarás el reintegro: mas lo que tu hermano tuviere tuyo, lo perdonará tu mano; 4Para que así no haya en ti mendigo; porque Jehová te bendecirá con abundancia en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas, 5si sólo escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te intimo hoy. 6Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; y señorearás sobre muchas naciones, pero ellas no señorearán sobre ti.

    7Cuando hubiere en ti menesteroso de alguno de tus hermanos en alguna de tus ciudades, en tu tierra que Jehová tu Dios te da, no endurecerás tu corazón, ni cerrarás tu mano a tu hermano pobre: 8Mas abrirás a él tu mano liberalmente, y en efecto le prestarás lo que basta, lo que necesite. 9Guárdate que no haya en tu corazón perverso pensamiento, diciendo: Cerca está el año séptimo, el de la remisión; y tu ojo sea maligno sobre tu hermano menesteroso para no darle: que él podrá clamar contra ti a Jehová, y se te imputará a pecado. 10Sin falta le darás, y no sea tu corazón maligno cuando le dieres: que por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que pusieres mano. 11Porque no faltarán menesterosos de en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, a tu pobre, y a tu menesteroso en tu tierra.

    12Cuando se vendiere a ti tu hermano hebreo o hebrea, y te hubiere servido seis años, al séptimo año le despedirás libre de ti. 13Y cuando lo despidieres libre de ti, no lo enviarás vacío: 14Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era, y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido. 15Y te acordarás que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató: por tanto yo te mando esto hoy. 16Y será que si él te dijere: No saldré de contigo; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo; 17entonces tomarás una lezna, y horadarás su oreja junto a la puerta, y será tu siervo para siempre: así también harás a tu criada.

    18No te parezca duro cuando de ti le enviares libre; que digno de doble salario de jornalero te sirvió seis años: y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.

    19Santificarás a Jehová tu Dios todo primerizo macho que nacerá de tus vacas y de tus ovejas: no te sirvas del primerizo de tus vacas, ni trasquiles el primerizo de tus ovejas. 20Delante de Jehová tu Dios los comerás cada un año, tú y tu familia, en el lugar que Jehová escogiere. 21Y si hubiere en él tacha, ciego o cojo, o cualquiera mala falta, no lo sacrificarás a Jehová tu Dios. 22En tus poblaciones lo comerás: el inmundo lo mismo que el limpio comerán de él, como de un corzo o de un ciervo. 23Solamente que no comas su sangre: sobre la tierra la derramarás como agua.

  12. en respuesta a Pvila314
    #42
    Buso

    Siempre hay quien tiene comida escondida y está dispuesta a venderla carísima. Eso lo he oído decir de la posguerra a decenas de personas que lo vivieron.

  13. en respuesta a berebere
    #41
    Wabaloo

    Da la sensación que ya no reflexionas, cero auto crítica, como cuando alguien se queda sin argumentos en una discusión y recurre a la amenaza y al insulto....

    Un tio que sabe ver y seguir las manos fuertes en bolsa, pero que no las ve en la oclocracia..???. no me lo creo!

    En fin, Agosto...disfruten del relax

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...