Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
15 recomendaciones

Dejo un nuevo vídeo recién salido del horno que habla de las tres burbujas económicas: la financiera, la inmobiliaria y la estatal.

En el vídeo han contado con la participación de prestigiosos economistas, periodistas y especialistas en diferentes áreas: Juan Ramón Rallo, Fernando Díaz Villanueva, Carlos Rodríguez Braun, Manuel Llamas, Amando de Miguel, Daniel Lacalle, María Blanco, José Luis Ruiz Bartolomé, Gonzalo Melián.

Al final del documental se proponen algunas soluciones para salir de la bancarrota. Apuesto el zumo de mandarina Hernandina que me voy a tomar mañana a que el pusilánime cobarde no va a aplicar ninguna de las soluciones propuestas. Por supuesto, la "Press-tituta", que nunca muerde la mano que le paga el caviar, calla como una idem los desmanes de los sucesivos gobiernos.

 

  1. en respuesta a Edone
    #28
    Francisco Llinares

    Es probable que lo entendiste mal o el hombre se equivocó. O necesitaba dinero para algo. Comprar una moneda a 12 euros, que puede subir de precio pero no puede bajar, parece una buena operación. Compras plata con un put gratis.

    De esas nunca he visto ninguna falsa, supongo que no les ha dado tiempo. De todas formas, si suena a plata es buena compra.

  2. en respuesta a Francisco Llinares
    #27
    Edone

    En la Plaza Mayor en Madrid el mes pasado pregunté cuanto costaban las monedas de 12€ de plata y el señor del puesto me dice: "a 12€" me sorprendió mucho y finalmente no las compré (pensando que nadie da duros a cuatro pesetas). A lo mejor fue una oportunidad y la dejé escapar.....

  3. en respuesta a Joseangellopez
    #26
    Francisco Llinares

    La opción más interesante es comprar las de 12 euros a 12.50 que las están dando ahora.

    http://estrategumtrading.com/foro/topic/intercambio-de-monedas-de-12-euros-entre-foreros/page/5?message=spammed

    Otra posibilidad sería comprar moneda vieja al precio de mercado de la plata que contengan. Los precios que pones son para coleccionistas, no para invertir en metal.

  4. en respuesta a Joseangellopez
    #25
    Javirruco

    Hace poco he visto en milanuncios.com alguien que vendía cualquier cantidad de monedas de 12euros a 13 euros en Alicante. Yo en Valencia compré esas monedas a 14 cuando el precio de la plata rozaba los 35 dolares. Busca un poco más.

  5. #24
    Joseangellopez

    Muy buenas:
    Sr LLinares queria saber que es mejor comprar un duro de plata a 15 euros (sin que se vean las estrellas), un duro de plata sobre 20 euros viéndose alguna estrella o una moneda de 2000 pts o 12 euros de plata al precio de 16 euros. O si me puede decir la opcion más interesante que no sea estas.

    Muchas gracias

    1 recomendaciones
  6. #23
    Nifunifa

    Mandarina hernandina en esta época? Ahora es más temporada de Valencia late como las que cotizaban en el extinto mercado de futuros sobre cítricos y mercaderías (FC&M).....

  7. en respuesta a Latinus
    #22
    Ikons

    Pues si... de acuerdo con usted.
    Como bien apunta Ruizco, a mi entender, ese neoliberalismo a la española, es más una mezcla de nacional-socialismo o como Rallo dice, falangismo, pero corrupto hasta el tuétano por la monarquía y cleptocracia que nos pastorea...

    A ver hasta cuando dura este engaño masivo...

    Saludos

    1 recomendaciones
  8. #21
    Cocacolaez

    Totalmente de acuerdo con el video el único punto que no me queda claro es sobre el minuto 53 cuando dice: "tenemos que proceder a liberalizar la economia para que en un contesto de prosperidad y libertad el empresario...." ¿a qué se refieren? a dar facilidades para la creación de empresas, a levantar las trabas burocráticas, etc... o lo que realmente quieren es como a pasado en USA desregularización (derogar ley glass-steaggal, la total desregularización del mercados de derivados, etc...) facilitar únicamente a las grandes empresas y multinacionales a costa de los ciudadanos como las leyes hechas en favor de Monsanto donde la gente no tiene derecho ni a saber lo que come.

    Con estas personas siempre me queda la duda de que es lo que quieren, si el bien para 45.000.000 de españoles o sólo para 45.000. Descontando que tanto los que estan ahora como los de antes (PPSOEIU) sólo quieren su bien, el de sus arrastrados y el de sus amos.

    1 recomendaciones
15 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...