Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
5 recomendaciones

En primavera, que el Bitcoin altera, puse una estregia para aprovechar la enorme volatilidad de esta mascota. Como la volatilidad es brutal, se vende volatilidad con acumulación exponencial de las posiciones. Los que no leyeron la estrategia todavía están a tiempo de hacerlo, aquí os dejo el post: Estrategia para una burbuja explotada: el Bitcoin.

Como era previsible, la volatilidad del Bitcoin ha seguido siendo salvaje. En estos casos hay que vender volatilidad, pues se puede ganar bastante más dinero del que se arriesga. Para que la estrategia funcione lo importante es que siga teniendo una volatilidad alta, y eso está garantizado. Como los bits de ordenador no tienen ningún valor intrínseco, la cotización depende del estado de ánimo de la gente y, precisamente, las emociones es lo que peor manejan los bípedos.

El día 9 de abril dije en este post que el Bitcoin podría bajar el 80% en el primer día del estallido de la burbuja, y así ocurrió a los pocos días. Ahora parece que vamos a ser testigos de la explosión de la segunda burbuja, en la que sus precios máximos llegaron a sobrepasar a los de una onza de oro. Hasta ahora, las burbujas de todos los activos sólo estallaban una vez, y dejaban a todos arruinados durante una década. Eso parece que ha cambiado, posiblemente porque es la primera vez que se forma una burbuja de algo que no existe ni tiene ningún valor intrínseco. Tanto los techos como los suelos sólo están limitados por las fantasías oníricas de los participantes.

Propongo volver a iniciar la estrategia explicada arriba cuando vuelva a bajar el 80% desde los máximos. Como llegó alrededor de 1.250 $, la primera compra se debería hacer alrededor de 250$. Las siguientes podrían ser 170, 100, 60 y 40. Cuando suba se procede como está explicado en la estrategia.

Lo dije la otra vez, pero lo volveré a repetir: para ganar mucho dinero con este asunto no hace falta arriesgar cantidades grandes. No aconsejo meter más de 200 euros cada vez. La acumulación exponencial de los beneficios los convertirá en una cantidad interesante.

 

  1. #56
    odionis

    Yo seguí la estrategia hasta que mtgox quebró. Analizando los resultados no puedo estar más que satisfecho por esta operativa ya que en muy poco tiempo mi cartera inicial se revalorizó un poquito más del 100% (obviamente como quebró mtgox eso se quedó en el limbo hasta que se resuelva el claim) y tenía varios contenedores de precios. La verdad es que es una estrategia muy divertida :-D
    Dado el buen sabor que me dejó esta estrategia, estos días me estoy planteando el abrir una cuenta. ¿Alguien me puede recomendar alguna?
    En el claim de mtgox, tengo una cuenta asociada de kraken. Ahora indagaré a ver si encuentro algún punto negro. No obstante si alguien tiene buena experiencia con alguna se agradecerá la información.

  2. en respuesta a Jdelari
    #53
    Andres9899

    Estoy contigo, alguien sabe algo?

  3. en respuesta a Francisco Llinares
    #52
    Jdelari

    Buenos días,

    Estamos en datos de entrada, alguien están en ello?? No me termina de quedar claro como materializar los beneficios, la estrategia está clara, pero...como convierto BTC en $$ y luego en €€?

    Gracias

  4. #51
    Francisco Llinares

    Segundo 80% de bajada en un día. Los que tenían las órdenes puestas han comprado a precio de ganga.

    http://www.zerohedge.com/news/2014-02-10/bitcoin-flash-crashes-drops-80-seconds

  5. #50
    Mmikel

    Hay que tener mucha fe para pensar que los sistemas de anotación electrónica que usan los bancos son mejores que la criptografía que se está utilizando para el Bitcoin. Alguien por ahí habla de hackers, de que si se basa en el ordenador será reventable, etcétera. Pero... ¿qué son ahora mismo las transacciones más que apuntes digitales en ordenadores? ¿es que queda algo que tenga un respaldo real?
    Al menos el bitcoin es un sistema distribuido, y por tanto inmanipulable a nivel global por una organización. Por mucha ingeniería que se haga en base a reservas, en realidad el dinero se ha convertido en bits, e imagino que de ahí sale la idea original: si mi dinero en realidad es una anotación digital en las cuentas del banco... ¿no podría serlo en mi propio ordenador si existiera una forma de garantizar que es del todo real? "Et voilà".
    Quizá no cuaje, pero como concepto para la transacción tiene un potencial enorme. Otra cosa es para la especulación, a mi entender. Prefiero pensar en su capacidad de ser un nuevo concepto evolutivo de intercambio de bienes y servicios. El tiempo dirá.

  6. en respuesta a Mari Krisis
    #49
    odionis

    No soy partidario de alimentar estos debates, pero yo entré en la anterior estrategia que se expuso en este foro a 60.05 y la verdad es que no me ha ido nada mal.
    Podéis discrepar de la estrategia y hacer cábalas, pero esto hace perder el hilo de las personas que estamos interesadas en seguir las estrategias que propone Llinares.
    Simplemente tened claro el dinero que estáis dispuestos a perder y si una caída de la cotización hace que podáis entrar, adelante :-D

    2 recomendaciones
  7. #48
    Elmis

    Parece que Max Keiser también ha querido aportar algo en este debate sobre el valor intrínseco del bitcoin.
    La entrevista a James Turk de GoldMoney es a mi parecer muy interesante.
    http://elbitcoin.org/james-turk-bitcoiner/
    Saludos y suerte en las decisiones importantes

  8. #47
    Xaviaffairs

    AL final la estrategia no sirve, desde que se puso el post q rebotó desde 450$ hasta hoy q esta a más de 900$.

  9. en respuesta a Mari Krisis
    #45
    Otilonam

    Este no es un debate de "caballeros", "hombres" y "mujeres". El mercado es el único ente de la sociedad moderna en el que realmente no hay distinción por sexo, raza o religión, no hay otro.

    S2 y feliz 2014!

    2 recomendaciones
  10. en respuesta a Ingeniero financiero
    #44
    Mari Krisis

    Si esto os alivia, caballeros (me refiero tb a Carlossc) os diré que no es la primera vez que decepciono a un hombre con mi actitud. No se molesten en corregirme, y vayan por quién todavía esté a tiempo.

    Y perdonen, pero me sigue dando risa...ahora más si cabe., Sr Ingeniero Financiero.
    Feliz 2014.

  11. en respuesta a Desconfiado
    #43
    Mari Krisis

    Sí, claro que tengo bitcoins. Pero una cosa es tenerlos y otra hacerme confesa del tema hasta perder la perspectiva.

    Estas vacaciones he recibido clases magistrales acerca del bitcoin por parte de un amigo que es un experto en la materia y finalmente me animé. Eso sí, a mi no me cabe en la cabeza que los amos del mundo vayan a dejar que esto esté fuera de su control por mucho tiempo. También tengo mis dudas acerca de quién está detrás de esto y por qué.
    Creo que este año me voy a cambiar el nick y me voy poner Desconfiada, como tú.

    1 recomendaciones
  12. #42
    Desconfiado

    A mi me parece precioso el sueño del bitcom, pero me asaltan grandes dudas:
    - Esto se maneja a través de ordenadores...no?, si es asi, es peligroso igual que hakers han entrado en el pentágono, pueden dar con el corazón del bitcom.
    - Lo manejan humanos...de la nada, teclas en una pantalla...La historia me indica que no me fie de los desgobernates. Si es bueno para el pueblo, es malo para ellos y encontrarán la manera de que les favorezca a ellos.

    Mari, tu no tienes bitcom? creo has dicho que si, por lo que me estraña luego tus opiniones.

  13. en respuesta a Carlossc
    #41
    Solazul2029

    Cuando algo no interesa a los "mediocres" que manejan los hilos; no aparece en prensa, ni se le hace publicidad alguna. ¿Cree acaso que a la población se le ha explicado el articulo 104 del tratado de maastricht?
    Que internet sea el camino para salirse del "sumiso rebaño" causa risa por no decir hilaridad.
    Que el bitcoin va a salvarnos de los malvados gobiernos es sin duda para algunos una letania del sistema...
    Tengo leido que unas 800 personas manejan una enorme porcion de los bitcoins....
    Feliz 2014

    1 recomendaciones
5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...