Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
11 recomendaciones

En el cumpleaños de este blog, que coincide con la temporada de las granadas, todos los años os doy el mismo consejo para vuestro bienestar, salud y felicidad: tomar todos los días zumo de granada recién exprimido.

Tengo una jarra con asa de las que usan los alemanes en la fiesta de la cerveza, de esas que cabe más de medio litro. A partir de esta época del año, todas las mañanas la lleno con zumo de granada y  mandarina, luego me siento a disfrutar de ese néctar, que seguro toman los dioses cuando tienen algo que celebrar.

Os recomiendo encarecidamente que adoptéis esta costumbre todos los años, desde que llegan las primeras granadas hasta que se terminan en enero.

 

 

Para leer la lista interminable de sus propiedades y todas las enfermedades que puede prevenir o curar, recomiendo leer un completo artículo sobre el tema.

 

AGUA DESTILADA

Este año voy a complementar la recomendación de tomar zumo de granada con otro consejo. A los que todavía no la usan, les recomiendo que empiecen a usar agua destilada para beber y para guisar.  En este post se explican las ventajas y los motivos para usar agua destilada. Los que consideren que la salud de su familia es un tema importante, deberían leerlo.

 

 


LA TARTA

Ya he soplado las seis velas. Que cada uno se sirva una ración mientras hablamos de un nuevo concepto musical.

 

MÚSICA DE LOS DE ABAJO

Inspirado en el partido de los de abajo, mi amigo el extraterrestre quiere lanzar un nuevo concepto musical: música para desaborregar (para que suene mejor, música de los de abajo). A pesar de que en mi opinión el aborregamiento en primer grado al que ha sido sometida la población mundial es irreversible, siempre aplaudo los intentos de abrir la ventana para que entre algo de aire fresco.

Procuraré colaborar con el nuevo movimiento escribiendo alguna letra "políticamente incorrecta", para que Aldo reparta artísticamente las cagadas de mosca en el pentagrama y le ponga música.

 

  1. en respuesta a Ginebra_p4
    #64
    Javieron1

    gracias por el consejo, un saludo

  2. en respuesta a Javieron1
    #63
    Ginebra_p4

    Hay que poner pocas medias granadas cada vez que no rebose, yo uso un tenedor para aplastar los granos sueltos.
    Un truco, para hacer que caigan todos los granos y no quede nada en el cuenco de las granadas se parten por la mitad se ponen bocabajo en un plato sujetando la media granada con la mano, se le dan golpes con una cuchara sopera encima fuertemente y caen absolutamente todos los granos . Esto para comerla con una cuchara, no para exprimir claro esta.
    Saludos.

  3. en respuesta a Francisco Llinares
    #62
    Javieron1

    Impresionante, vaya pandilla de chorizos parece haber.

  4. en respuesta a Ferrán Castillo
    #61
    Francisco Llinares

    Un día te retaré a estar en la hamaca. El que se levanta antes pierde. Es el deporte más duro que conozco, casi nadie se aguanta a sí mismo mucho rato.

    Te pongo un vídeo de una paisana tuya de los de abajo que tiene lo que hay que tener.

    http://www.youtube.com/watch?v=-wygMZDB2XY

11 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...