Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Los datos macro de hoy podrían mostrarnos que la recuperación de la Eurozona ha comenzado a mostrar signos de estabilización en julio, dos años después de que Grecia recibiera el segundo rescate y un año después de que el BCE pusiera la tasa de depósito al 0 por ciento. Será muy importante que los datos continúen mejorando poco a poco con respecto al mes pasado, lo que haría que los índices europeos suban. 
 
En caso de que los datos sean negativos, podría precipitar al Banco Central Europeo a tomar nuevas decisiones como rebajar los tipos de interés o poner en negativo la tasa de depósito.
 
En Estados Unidos, después de que el número de viviendas de segunda mano vendidas fueran peor de lo esperado, hoy se conocerá la Venta de Nuevas Viviendas Vendidas ( 16:00 horas ) que se mirará muy de cerca para ver como se sitúa la recuperación del sector después de que las rentabilidades de los bonos americanos hayan subido.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar