Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Ayer la Libra volvió a caer después de que se conociera los datos peores de lo estimado de la Producción Manufacturera del Reino Unido. Hoy se conocerán los datos de Producción Industrial de Italia, Francia y Holanda. 
 
Además, Italia volverá a los mercados a tratar de colocar hasta 9 500 millones de euros en letras a 12 meses después de la rebaja del rating de S&P a Italia de un escalón en la jornada de ayer. Sin embargo, estos datos no serán los más relevantes del día a pesar de que estén repuntando la rentabilidad de los bonos periféricos.
 
Hoy todos los ojos se centrarán en la reunión de las Actas de la Política Monetaria de la Reserva Federal (20:00 horas), y la posterior rueda de prensa de Bernanke, donde el mercado se centrará en cualquier cambio respecto a su discurso del pasado 19 de junio. Bernanke se podría referir a la rebaja de las perspectivas de crecimiento del Fondo Monetario Internacional a Estados Unidos, conocida ayer.
  1. #1
    Lodeiro

    Nadie se reune,se publican las actas,,,