Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Los mercados financieros no se movieron mucho en la jornada de ayer debido a que no había noticias macro de relevancia. Sin embargo, ya venimos avisando que esta semana es importante según avanzamos en ella. 
 
En Estados Unidos se conocerá la Encuesta del ISM No Manufacturero (16:00 horas ), que se ha mantenido más débil que el sector manufacturero y hoy se espera que se mantenga sin cambio. De nuevo, será muy importante fijarse en el componente de empleo. En otros datos macro, también se publicará el Informe de Empleo ADP (14:15 horas), que podría dar pie a que sea consistente con un fuerte dato de empleo el viernes, en que se conocerán las Nominas no Agrícolas. Estos datos serán cruciales para ver si el dólar continuará apreciándose o no.
 
En Europa, se publicarán los PMI de Servicios de los países de la Eurozona, donde será importante que los periféricos traten de llegar a los 50 puntos, nivel que muestra expansión económica. Mientras tanto, la debilidad de los bonos periféricos continuará por la situación del gobierno portugués, donde ya dos ministros clave han dimitido.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar