Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
La subida en el PMI manufacturero ayer del Reino Unido es otra nueva señal de que la recuperación está ganando fuerza, dejando el nivel más alto desde mayo de 2011. Hoy se conocerá el PMI de la Construcción (10:30 horas), donde se estima que vuelva otra vez a mejorar el dato del mes pasado. 
 
En Estados Unidos, también se conoció ayer que el ISM manufacturero mejoró ayer, aunque el componente de empleo fue mucho peor al mes pasado e incluso cayó por debajo de 50 puntos. Es la primera vez desde septiembre de 2009 que pierde la barrera de los 50, lo que podría hacer que el dato del viernes no sea tan alto como se espera. Hoy se conocerá los Pedidos a Fábrica (16:00 horas), donde el mercado es optimista y espera que vuelva a aumentar.
 
No se esperan grandes movimientos por los datos macro, ya que mañana se conocerá el ISM no Manufacturero (16:00 horas) y el Informe de ADP (14:15 horas). De momento, viendo las correlaciones, el mercado está expectante ante los datos de esta semana para realizar una nueva conjetura en cuanto a qué puede realizar la Reserva Federal. Datos clave al respecto, el viernes con las Nóminas no Agrícolas.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar