Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Ayer se conoció que el PIB del primer trimestre que se rebajó hasta un 1,8% debido a que el consumo cayó mucho más de lo esperado. El crecimiento de los dos últimos trimestres ha sido el más bajo desde 2009, lo que no debería dar precisamente alas a pensar que se comenzará a frenar el QE. 
 
Dejando atrás este dato, ya que estamos terminando el segundo trimestre, hoy se conocerán las Peticiones de Subsidio por Desempleo semanales (14:30 horas), Consumo Privado (14:30 horas) y el número de Viviendas de Segunda Mano vendidas (16:00 horas).
 
Italia, de nuevo, vuelve a los mercados para tratar de colocar 2.500 millones de euros en bonos a 5 y 10 años. Al ser deuda a largo plazo es considerado de alta importancia para el mercado. Es probable que las rentabilidades suban a pesar de que estos días han ido cayendo en el mercado secundario. 
 
En Europa, será de interés los datos de Empleo de Alemania (09:55 horas) y en el Reino Unido se conocerá la última revisión del PIB del primer trimestre.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar