Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El mercado descuenta que la FED reducirá la compra de bonos - 12 Junio

El USD se mantiene débil debido a que los inversores aún están nerviosos por lo que la Reserva Federal pueda realizar. El movimiento que se está viendo es una subida en la rentabilidad de los bonos, lo que hace que las bolsas caigan y el dólar se debilite. Lo que está claro es que el mercado está descontando que en la próxima reunión de la Reserva Federal se realizará algún tipo de estrechamiento de la compra de activos. Por lo tanto, en caso de no realizarse se verá un movimiento agresivo a favor de la renta variable.
 
En cuanto a los datos macro, se conocerá la Producción Industrial (11:00 horas) de la Eurozona, donde después de dos meses de fuertes subidas en Alemania y Francia, se podría ver una continuidad en la mejora. 
 
El mercado espera que el dato sea plano, por lo que en caso de que sea mejor de lo estimado se podría ver un día de caídas en las rentabilidades de los bonos periféricos. 
 
Cambio de Peticiones de Desempleo en Reino Unido (10:30 horas) dato de alta relevancia que se espera mejor que el dato anterior (-7.3K) y que continuaría en tal caso la tendencia de datos mayoritariamente positivos en UK, confirmando el buen hacer de la política monetaria y FLS del Banco de Inglaterra.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar