Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El mercado totalmente centrado en los datos americanos - 31 Mayo

El mercado está totalmente centrado en los mercados americanos para tratar de descifrar cuando Bernanke comenzará a frenar las políticas expansivas. Por lo tanto, hoy habrá que tener todos los ojos en el Consumo Privado de abril (14:30 CET) y el PMI de Chicago (15:55 CET). Ayer se observó que el mercado tras unos datos negativos encontró rápidamente soporte debido a que los inversores tratan de descontar que en junio la Reserva Federal no realizará ningún cambio en su política monetaria. 
 
 
Hoy se verá en los datos de Consumo Privado cuanto está afectando la subida de impuestos que realizó la Casa Blanca a comienzos de año. Por otro lado, el PMI de Chicago será un dato clave para tratar de averiguar la situación del sector manufacturero antes de conocer el ISM la semana que viene. 
 
En Europa hay datos de IPC de la Eurozona a las 11:00 horas y en Reino Unido Concesión de Hipotecas y Préstamos Netos a Particulares a las 10:30 horas. Reino Unido busca evaluar la continuidad de la eficacia del programa Fund for Lending Scheme, encaminado a transmitir el estimulo monetario a la economía real.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar