Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En Europa se conocerá la Producción Industrial y la Confianza del Consumidor de la Eurozona de mayo. Después de ver una recuperación en la producción industrial de octubre del año pasado hasta febrero, el optimismo se está frenando después de que el conjunto de la economía haya entrado en recesión. Sin embargo, podría volver a repuntar al alza después de que el Banco Central Europeo rebajara los tipos de 
interés. Por otro lado, la confianza del consumidor se mantiene bastante fuerte desde noviembre, en línea con los mercados de acciones.
 
En Estados Unidos, se publicará la segunda revisión del PIB del primer trimestre, las Viviendas de segunda mano vendidas en abril y las Peticiones de subsidio por desempleo semanales. Sería positivo para la recuperación económica unos datos positivos aunque en ese caso los bonos a 10 años estadounidenses podrían seguir subiendo en rentabilidad y así lastrando las bolsas americanas. 
 
Italia vuelve de nuevo a los mercados con una emisión más relevante a 5 años, donde tratará de colocar 2 750 millones de euros, y a 10 años 3 000 millones de euros. 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar