Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Las posiciones en dólares en máximos de 2012 - 21 Mayo

 

Hoy se publica el IPC de abril de Reino Unido (10:30 horas), donde la inflación se ha mantenido estable en los entornos del 2,8% y este mes podría caer por dos razones: La caída en los precios del petróleo y las medidas del gobierno británico. En caso de que se mantenga así, irá en consonancia con las proyecciones del Banco de Inglaterra.
 
España volverá a emitir deuda a 3 y 9 meses, donde tratará de colocar hasta 3 500 millones de euros. La curva de rendimiento a corto plazo comportándose peor que el rendimiento a largo plazo. De nuevo, lo más importante será que las rentabilidades se mantengan en la parte baja así como que la demanda sea alta. 
 
Mientras tanto, las posiciones de dólares del CME se mantienen en máximos desde junio de 2012, al igual que cuando la crisis de la Eurozona estaba en los máximos niveles. Sin embargo, ahora el tema clave es qué realizará la Reserva Federal, aunque viendo el dólar tratarán de descontar cambios en la política monetaria expansiva.
 
Pocos datos de interés en sesión americana donde el discurso de Lew, secretario del Tesoro, será el dato importante del día para esta sesión (16:00 horaS)
¡Sé el primero en comentar!
Comentar