Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La rentabilidad del bono realiza un movimiento técnico - 14 Mayo

 

El mercado está expectante a los datos preliminares de Crecimiento del primer trimestre de la Eurozona, aunque hoy se fijarán en la Producción Industrial de marzo (11:00 horas). En febrero el dato sorprendió positivamente y a pesar de que se ha visto que Alemania está rebotando, Francia e Italia están perdiendo fuerza. Por lo tanto, se podría ver una moderación con respecto a los datos de febrero. 
 
Hoy se publicará el ZEW de Alemania de mayo (11:00 horas), con el que se empezará a ver hacia dónde va la economía alemana en el segundo trimestre del año. 
 
En Estados Unidos no se conocerán referencias macro de interés. 
 
Finalmente, comentar que la rentabilidad del bono español a 10 años continúa rebotando desde el 4% y ya se sitúa en el 4,30%. Creemos que es un rebote lógico tras un fuerte movimiento sin descanso desde el 5,10%. 
 
Eso sí, también ayuda a que la renta variable española se tome un respiro antes de poder continuar hacia los 
máximos del año. 
 
España realizará hoy una pequeña emisión a 6 y 12 meses, donde tratará de colocar hasta 4 000 millones de euros. De nuevo, lo más importante será que la rentabilidad a pagar se estabilice en los entornos de la última emisión y que la demanda sea sólida. 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar