Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Peores datos en China (Flah), Preocupacion en Japón

Análisis Técnico Diario Ibex

 

Estrategia

Los futuros americanos vivieron una jornada muy alcista, atacando a máximos relevantes de largo plazo que, nos puede estar mostrando un apetito por el riesgo. Nuestra visión para nuestro selectivo ,es alcista con nivel de activación de compras situado en 8.494 puntos . La amplitud del precio le permite superar los máximos previos en 8.911 puntos ,con niveles máximos situados en 9.372 puntos.
 

Escenario Alternativo

El precio en estos momentos se encuentra por debajo del soporte y dentro del canal bajista en gráficos diarios qué, aún habiendose quedado corto del primero objetivo bajista situado en 7.536 puntos la no superación de máximos previos podría lugar a un fuerte giro 
y continuación de tendencia a medio plazo.
Activación de ventas si elprecio no supera los 8.494 puntos, en búsqueda de objetivos situados en 8.025 puntos y en 7.536 puntos.
 
 
ibex
 

Análisis Técnico Diario Dax

 

Estrategia

Tras perforar soportes y realizar una trampa bajista para la oxigenación del precio, vemos como el índice ha vuelto con fuerza al plano alcista anterior. La amplitud del precio , tras este último retroceso, le permitiría sacar el precio por máximos previos en 8.087 puntos.
Niveles clave al alza situados en 7.967 y en 8.162 puntos.
 

Escenario Alternativo

No batir los máximos previos haría que el precio volviera a buscar a poyos sobre el soporte anterior situado en 7.628 puntos.
Es probable ver inmerso el precio en un proceso lateral bajista sin amplios rangos debido a la cercanía de máximos de largo plazo.
 
dax
 

Análisis Técnico Diario Oro

 

Estrategia

Continuamos con nuestra visión moderada alcista sobre el metal dorado habiendo visto la superación del primer punto de objetivo al alza aún no habiendo alcanzado el objetivo máximo por amplitud del precio situado en 1.507 USD, siendo dicho nivel ,zona de potenciales giros bruscos del precio.
El precio parece haber agotado su fuerza , siendo probable una búsqueda de apoyos de medio plazo en las zonas de rango de 1.449/ 1.441 USD
 

Escenario Alternativo

Una continuación de la tendencia principal bajista haría que el precio anulara el ultimo impulso alcista en búsqueda del ultimo punto de entradas al alza.
Nivel clave activación de ventas situado en 1.420 USD.
 
oro
 

Análisis Técnico Diario Crudo

 

Estrategia

Pequeñas ondas alcistas ,han hecho que el precio se situe por encima de resitencias aunque sin excesivo volumen. No superar zonas superiores a 105,59 USD, nivel de memoria previo, haría que el precio retrocediera en búsqueda de niveles clave para la apertura en continuación del proceso de ventas en el que está inmerso el precio.
Nivel clave activación ventas situado en 102,05 USD.
 

Escenario Alternativo

Tras las fuertes ventas vividas en el precio del crudo, es posible retrocesos por cierres de órdenes habiendo alcanzado mínimos relevantes de largo plazo, siendo un buen momento para el posicionamiento a medio plazo.
Nivel potencial alcista situado en 105,59 USD, con amplitud máxima para alcanzar niveles situados en en 109.19 USD.
 
crudo
 
 

Apertura Europea

 

Asia

PMI Flash Manufacturero de HSBC sobre China (abr) 50.4 vs estimado 50.5 (previo 51.6) China podría rebajar sus previsiones de PIB para 2014 al 7%, en un movimiento diseñado para corregir los problemas de tantos años de fuerte crecimiento bajo el mandato de Wen Jiabao. En el 2º trimestre 
se estima un PIB del 8% y un IPC del 2.3%, según el China Securities Journal.
Las actas del Banco de Japón reflejaron que pocos miembros ven importante aumentar las expectativas de crecimiento e inflación. Algunos han expresado su preocupación por un aumento de la compra de bonos japoneses, por parte de la institución, que pueda afectar a los mercados financieros e impedir el préstamo. Un miembro ha advertido de que fijarse un objetivo de inflación al 2% en 2 años supone altos riesgos.
Bonos a 10 años japoneses han cotizado con fuerza alcista en la sesión, cerrando 28 ticks al alza en 145.03. Al mismo tiempo los índices caían durante la compra de bonos por parte del banco central, que adquiere 300.500 millones de Yenes en bonos a 100 años y 600.700 millones de Yenes en el rango 5 a 10 años. Nikkei cierra a la baja un -0.7%.
 

Europa

Fuentes del BCE sugieren que se dan las condiciones para una rebaja de tipos (hoy a las 13:45 horas)S&P dice no esperar que Eslovenia haga uso del MEDE, Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera, para alcanzar sus necesidades de financiación, y asigna rating A- a sus bonos.
Según el rotativo Guardian, la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido reconoce que el dato de doble recesión del país podría deberse a un error estadístico. Consideran la tendencia de la economía como plana.
 

EEUU

La FED votó mantener el programa de compra de bonos mensual en 85.000 millones USD y dice estar preparada para comenzar a reducir las compras. Ve riesgos bajistas para las perspectivas económicas de EEUU, así como un IPC por debajo del 2%.
  • El empleo ADP arrojó una cifra débil (abr) 119K vs estimado 150K (previo revisado de 158K a 131K)
  • ISM Manufacturero (abr) 50.7 vs estimado 50.5 (previo 51.3)
Los bonos americanos han mantenido territorio positivo en la sesión de ayer tras la decisión de la FOMC (FED) cerrando en 133.19, 6 ticks arriba: En estos momentos, se sitúan 2 ticks al alza en 133.22.
 

Materias Primas

WTI cotiza plano previo a la apertura europea y recupera las pérdidas, muy fuertes, de ayer con un -2.60%. Los datos de Inventarios de Crudo han pesado sobre el activo en un día de menor liquidez, pero también por un dato que ha arrojado los mayores inventarios desde que se recogen datos en 1982. Los datos de Empleo en EEUU y Flash en China, también han influido notablemente.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar