Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Breve Macro Diario: Emisión a largo plazo de Italia para celebrar el nuevo gobierno - 29 Abril

 

La jornada de hoy comenzará con la cotización del acuerdo en Italia para formar un gobierno entre el partido de Bersani y Berlusconi. Italia realizará una emisión de deuda a 5 y 10 años donde tratará de colocar hasta 6 000 millones de euros. Es previsible que el mercado celebre el desbloqueo de la situación con una fuerte demanda de deuda italiana a largo plazo. 
 
En Alemania, se conocerá el IPC (14:00 horas), que después de las declaraciones la semana pasada de Merkel de que a su país le convendría más una subida de tipos, se podría encontrar con un dato de inflación negativo. Un dato deflacionista ayudaría a los miembros del BCE a tener más razones para buscar medidas monetarias expansivas. 
 
En Estados Unidos comienza una semana donde se publicará la Creación de empleo del mes de abril. Hoy se conocerá el Gasto en Consumo por parte de los americanos (14:30 horas) y el Número de Viviendas Pendientes de Venta (16:00 horas). Ambos datos tratarán de dar un poco de volatilidad a una sesión que se espera bastante plana.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar