Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

 

El día comienza con una reunión del eurogrupo en Dublín con Portugal como principal asunto, por lo que es probable que durante la jornada se conozcan declaraciones de los miembros que puedan afectar a las cotizaciones. En cuanto a los dato macro de la jornada, se conocerá la Producción industrial de la eurozona, donde podría ser más positiva por los buenos datos conocidos en Francia y Alemania.
 
En Estados Unidos, hay bastante miedo a que la debilidad en los últimos datos se pueda trasladar también al consumo. Hoy se publican las Ventas minoristas, que lo único que puedan hacer que aumenten sea la caída del precio del petróleo. Por otro lado, el aumento de impuestos desde enero, podría estar comenzando a reflejarse en el consumo americano, así como el frio. En cuanto a la Confianza del consumidor, el mercado espera que continúe igual que el mes pasado a pesar de la fuerte incertidumbre fiscal existente. Será importante que los datos sean positivos al ser un dato clave para el cálculo de los informes de empleo.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar