Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Análisis técnico diario Ibex 35

 
Estrategia: Los futuros americanos vivieron una jornada con fuertes ventas , pudiendo hacer que nuestro selectivo arranque la sesión con un gap bajista. Nuestra visión es bajista en búsqueda de objetivos situados en 8.157 puntos y en 8.050 puntos. El nivel de activación de ventas lo encontramos en 8.180 puntos. Precaución ante posibles giros violentos en zonas cercanas a objetivos mencionados.
 
Escenario Alternativo: La estructura del índice no le permitiría volver a niveles previos alcistas en ausencia de una segunda onda al alza para oxigenar el precio. Retrocesos en el precio por cierre de órdenes y realización de beneficios es también probable.
Ibex

 

Análisis técnico diario Dax

 
Estrategia: Fuertes ventas sobre el DAX que han vuelto a situar el precio en un rango lateral . El precio aún gozando de la estructura necesaria para situarse en el plano alcista anterior no ha podido consolidar zonas al alza . Nuestra visión es neutral viendo como el precio, aunque niveles inferiores a 7.558 puntos implicarían fuertes ventas.
 
Escenario Alternativo: Nos encontramos en niveles en los que el precio previamente ha rebo- tado previamente habiendo desnudado velas defendiendo niveles a la baja. El soporte más inme- diato es de largo plazo por lo que sera complejo abrir dicha área.En el caso de formar suelos estables , podremos intentar consolidar zonas al alza en niveles de 7.690 puntos y más allá en 7.771 puntos.
dax

 

Análisis técnico diario Oro

 
Estrategia: Continuación de tendencia a la baja aún con retrocesos tras el sentimiento de aver- sion al riesgo vivido en la rena variable. Nuestra visión es moderada bajista aún pudiendo asistir a mayores retrocesos del precio por cierres de posiciones.
Los niveles a tener en cuenta para el día de hoy son, 1.600 USD como nivel de activación de compras hasta objetivo en 1.630 USD
 
Escenario Alternativo: El canal bajista de medio plazo en el que se encuentra el precio, puede hacer que, el activo siga buscando mínimos del canal situados en 1.550 USD. Sin embargo, una vez que el precio haya creado zonas de resistencias para poder oxigenar el precio y cerrar posi- ciones bajistas.
 
Nivel clave de activación de ventas situado en 1.585 USD.
oro

 

Análisis técnico diario Crudo

 
Estrategia: Ayer asistimos una sesión con fuertes ventas y amplios retrocesos , alcanzando el primer nivel bajista situado en 113.20 USD pudiendo haber formado un pequeño suelo. Nuestra visión es moderada a la baja con objetivo completo situado en 112.58 USD.
Precaución al posicionarse dado que, la tendencia principal sigue siendo alcista y este movimiento puede ser un mero descanso para oxigenar el precio.
 
Escenario Alternativo: Se puede esperar un pequeño giro del precio tras alcanzar objetivos a la baja en 113.20 USD . Es necesaria la creación de una segunda ondas al alza para poder ya dis- poner de una zona de resistencias a las cuales poder atacar
Por el momento comporta riesgo posicionarse al alza debido a la cercanía de soportes que podrían abrir zonas de ventas.
crudo
 

Últimas noticias en los mercados

 

Cambios rating Acciones

  • GKN: Rebajado a neutral desde sobreponderar por JP Morgan
  • BOVIS HOMES: Rebajado a neutral desde comprar por Citi
  • BNP PARIBAS: Añadida a la lista prenium de Soc Gen
  • HEINEKEN: Añadida a la lista prenium de Soc Generale
  • LLOYDS: Quitada de la lista prenium
  • TELEFONICA: Subida a igual que el mercado por Bernstein
 

Noticias Acciones

  • BAYER: junto con Onyx Pharmaceuticals han ganado la expansión de la aprobación para el medicamento para el cáncer Stivarga.
  • BASF: Ventas del 4o trimestre 19,6 m m e frente a los 19,0 m m e esperados. Proponen un dividendo de 2,60 euros por acción, igual que lo estimado.
  • VIVENDI: Resultado neto de 2012 de 2,55 m m euros frente a los 2,586 m m euros estimados. Ingresos por ventas del 4o trimestre 8,24 mil millones de euros frente a los 7,78 mil millones de euros del año ante- rior.
  • NOKIA: se centrará en el volumen de ventas de teléfonos inteligentes en las economías emergentes con su última gama de dispositivos, incluyendo su primera gama baja basada en Windows
  • REPSOL / SHELL: Repsol podría anunciar esta semana la venta de varios activos de gas liquado a Shell por 1 980 millones de dólares según publica Expansión
  • NORDEA BANK: Contrata a Bank Of America para encontrar un comprador para la unidad de Polonia— Dziennik
¡Sé el primero en comentar!
Comentar