Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Apertura Europea

 

Asia:

Precios de las viviendas en China (Enero) +1.% frente al anterior mes un 0,47%. Destaca dentro de los precios los de la ciudad de Beijing que han subido un 3,3% frente al 1,6% el mes pasado.

Bonos japoneses a 10 años cierran 7 ticks al alza hasta los 144.50. El Nikkei cierra con ganancias de 0,68%, después de estar casi toda la sesión en el terreno negativo.


Europa:

La Unión Europea espera que el déficit presupuestario de España alcance el 6,7% del PIB en 2013 y que se amplíe hasta el 7,2% del PIB en 2014 si el gobierno no realiza nuevas medidas de austeridad. El País
Los negociadores de la Eurozona están considerando formas de obligar a los inversores ricos con cuentas bancarias en Chipre a participar en el rescate del país según publica el Sueddeutshce Zeitung.


Reino Unido:

Miles, del Banco de Inglaterra, dice que crecer un 1,5% justifica un QE de 60 mil millones de libras en compras de bonos del Gilt.
El rating crediticio de Reino Unido está en riesgo ya que Osborne tiene una dura batalla para alcanzar las metas de endeudamiento a pesar de los buenos resultados de las finanzas públicas en Enero - Mail.


Forex:

El apetito por el riesgo es evidente en los mercados de FX. El Australiano/Dólar se está apreciando después de que el gobernador del Banco Central de Australia, Stevens, dijera que la ralentización de la economía de China ha llegado a su fin. Esto sugiero perspectivas positivas para la economía australiana y los tipos de interés se podrían quedar sin cambios por el momento.

Libra/Dólar ha estado por encima de los 1.5300 mientras el USDJPY ha continuado con la tendencia alcista.


Materias Primas:

Futuros del Crudo WTI han cotizado al alza durante la noche, pero la ganancia ha sido pequeña en comparación con la caída del precio en la sesión americana. El futuro opera casi en la barrera de los 94 dólares por barril
Desde la Casa Blanca se ha asegurado que todas las opciones están en la mesa para atajar los precios del gas.

 

Análisis técnico diario Ibex

 

Estrategia:

Los futuros americanos vivieron una jornada sin grandes cambios, pudiendo hacer que nuestro selectivo arranque la sesión sin mucha dirección. Nuestra visión es moderada a la baja en búsqueda de objetivos situados en 7.888 puntos y en 7.727 puntos. El nivel de activación de ventas lo econtramos en 7.990 puntos. Precaución ante posibles giros violentos en zonas cer-canas a objetivos mencionados.


Escenario Alternativo:

La estructura del índice aún no le permitiría volver a niveles previos al alza pero lo que si es probable es el cierre del hueco dejado en apertura en sesiones previas.

Futuros Americanos

Análisis técnico diario DAX

 

Estrategia:

Ayer vivimos una falsa ruptura al alza que hizo que el precio nos sacara por mínimos como es de costumbre, tras este tipo de reacción del índice. El precio aún gozando de la estructura necesaria para situarse en el plano alcista anterior no ha podido consolidar zonas al alza . Nuestra visión es moderada bajista viendo como el precio, de entrar en el plano bajista anterior es altamente probable que nos saque por debajo de 7.558 puntos.


Escenario Alternativo:

Nos encontramos en niveles en los que el precio previamente ha rebotado y desnudado velas defendiendo niveles a la baja. En el caso de formar suelo firme, podremos intentar consolidar zonas al alza en niveles de 7.690 puntos.

analisis tecnico diario dax

Análisis técnico diario Oro

 

Estrategia:

Continuación de tendencia a la baja marcando nuevos mínimos alcanzando objetivos inferiores a 1.600 USD. Nuestra visión es moderada bajista aún pudiendo asistir a retro-cesos del precio por cierres de posiciones .
Los niveles a tener en cuenta para el día de hoy son , 1.546 USD como nivel de final de rango, siendo dicha zona área de posible giros violentos del precio.


Escenario Alternativo:

El canal bajista de medio plazo en el que se encuentra el precio, puede hacer que, el activo siga buscando mínimos del canal situados en 1.550 USD. Sin embargo, una vez que el precio haya creado zonas de resistencias para poder oxigenar el precio y cerrar posi-ciones bajistas.
Nivel clave de activación de compras situado en 1.585 USD.

analisis tecnico diario oro

Análisis técnico diario Crudo

 

Estrategia:

Ayer vivimos una sesión con fuertes ventas y amplios retrocesos, alcanzando el primer nivel bajista situado en 113.42 USD. Nuestra visión es moderada a la baja con objetivo completo situado en 113.05 USD.

Precaución al posicionarse dado que, la tendencia principal sigue siendo alcista y este movimiento puede ser un mero descanso para oxigenar el precio.


Escenario Alternativo:

Se puede esperar un pequeño giro del precio tras alcanzar objetivos a la baja en 113.42 USD. Es necesaria la creación de varias ondas al alza para poder retroceder y continuar en la tendencia alcista.
Por el momento es arriesgado posicionarse al alza debido a la cercanía de soportes que le po-drían abrir zonas de ventas.
Viernes 22 febrero 2013

analisis tecnico diario crudo

¡Sé el primero en comentar!
Comentar