Resumen de valoraciones de Brokers sobre Acciones Españolas

Este contenido tiene casi 9 años

 

Resumen de Brokers sobre Acciones Españolas:

 

EBRO FOODS:

Miraboud dice sobreponderar con precio objetivo en 16 euros desde 14.1 euros. Comentan que ha sido satisfactoria la integración de SOS y ARI en 2012, manteniendo los márgenes relativamente estables.

Las previsiones sobre el negocio del arroz en 2013 invitan al optimismo sobre la compañía. Al corto plazo podría haber alguna sorpresa negativa creen que es una gran compañía con una buena diversificación regional y con muchas posibilidades de mejorar el beneficio operativo.

BBVA:

Societe Generale dice vender con precio objetivo en 5,50 euros. No están preocupados por el libro del BBVA ya que no tienen mucha exposición al ladrillo. Creen necesario que el ratio de crédito a deposito tendría que bajar en España ( actualmente en el 159%), ya que está entre los más altos en el sector. En cuanto al grupo, ven positiva la venta de Afore en Mexico, ya que ayuda a cumplir con Basilea III.

FERROVIAL:

Santander dice comprar con precio objetivo en 13.50 euros después del anuncio de subir el dividendo. Santander cree que tiene cash suficiente para realizar nuevas inversiones. Para las próximas semanas esperan noticias positivas. 1) El anuncio de un incremento en la tarifa 407 ETR. 2) Nuevos dividendos del 407 ETR antes de final de año. 3) Adjudicación de la extensión de la NTE de EEUU.

Deutsche Bank también dice comprar diciendo que es un mensaje muy claro: Es la única compañía del sector que ha conseguido adaptar la remuneración al accionista a los flujos de caja generados por sus activos.

Bank of America también dice comprar.

ALMIRALL:

Citi dice comprar con precio objetivo en 10.70 euros. Almirall todavía tiene que invertir en el lanzamiento de Eklira y Constella y las medidas de austeridad de España y la Unión Europea podría rebajar hasta un 40% sus resultados trimestrales. Ellos están muy por debajo del consenso lo que podría hacer que caiga la acción, siendo oportunidades de compra para el segundo trimestre de 2013, donde creen que los resultados mejorarán.

BPI también coincide en comprar la farmacéutica: Se mantiene con un 13% de descuento con su valoración, un continuo decrecimiento de su exposición al mercado doméstico (por debajo del 30% para 2014) y unas previsiones de caja para 2013 suficiente para seguir con inversiones.

IBERDROLA:

Santander mantiene su visión de comprar a pesar de la rebaja de rating de S&P, ya que no lo ven como una sorpresa. Creen que el compromiso del gobierno para acabar con el déficit tarifario es muy fuerte y cualquier debilidad de la acción es una oportunidad de compra. Además, si los diferenciales de deuda se van rebajando ayudará a aumentar el precio objetivo de la acción. Cada 100 puntos básicos de rebaja de la rentabilidad de los bonos españoles a 10 años, aumentará el precio objetivo en 0,5 euros por acción

REALIA

JP Morgan dice infraponderar por una nueva rebaja de la valoración de los activos inmobilarios y la subida del WACC en 50 puntos básicos por la nueva refinanciación. Comentan que estarían equivocados si el empleo y el crecimiento económico comienzan a mejorar fuertemente.

LEE MÁS EN LINCE TRADING - INFORMACIÓN FINANCIERA EN TIEMPO REAL

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!