Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Semana en la cual el S&P500 ha subido un 0,19%, durante la semana ha habido modificación de los stops dinámicos de SAMAS_FH , CVS , NI ,MSFT y EQR; y congelamos el precio de PSX .

El total de cartera dinámica  sube a  +12,63% ( +0,64 ), la cartera base  sube a  +20,42% (+0,49%)  y la cartera real baja a +20,28% (-0,27%) .

 

                                               

                                                                              

 

Nuevas operaciones:

Estoy esperando una corrección en el mercado, pero que no se da, cuando mis indicadores me avisen ,abriré de dos a tres posiciones bajistas; si no nos quedamos quietos.

Nos vemos en el próximo post. 

  1. en respuesta a Ismael Vargas
    #2
    Yosuhn

    Es muy complejo saber el momento y intensidad de una corrección, y más en índices que son muy manipulables; el mercado está sobrecomprado, pero puede dilatarse mucho más en precio y tiempo, o no; los indicadores que utilizo me avisan del inicio, pero no me dicen si será en precio o/y tiempo; entonces hacer coberturas con instrumentos que replican los índices pierde todo sentido, prefiero buscar instrumentos-empresas más débiles que el mercado, así si el mercado consume tiempo tengo más posibilidades que me salga bien , ya que en operaciones bajistas voy por objetivos ( para coberturas -30% ); también habría la posibilidad de cubrir cada posición de mi cartera con sus propios instrumentos, pero volvemos a lo mismo , yo los elegí porque eran más fuertes que el mercado por lo que sus correcciones en teoría no tendría que ser graves; así vuelve a no tener sentido. Esa es mi lógica.

    1 recomendaciones
  2. #1
    Ismael Vargas

    Hoy de momento susto... ¿De qué intensidad esperas la corrección? ¿O depende del momento y las consecuencias?

    Yo también espero que corrija, pero este mes no lo veo para ir deshaciendo posiciones todavía. Enero me parece que será otro cantar.