Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Innovación financiera, empresas e impacto global
0 suscriptores
Blog Innovación financiera, empresas e impacto global

Blog Innovación financiera, empresas e impacto global

Un nuevo enfoque de las finanzas en el ámbito tecnológico
0 suscriptores
Innovar o morir: el nuevo concepto de tiendas virtuales
Hoy en día, el mundo tan cambiante en el que vivimos obliga a las empresas a tomar dos caminos: innovar o morir. Las empresas ya no estan vendiendo el producto por sí mismas, están vendiendo experiencias y generando valor agregado mientras se adaptan a la los continuos cambios tecnológicos. Esto quiere decir que todas aquellas empresas que no hayan comenzado su transición al nuevo mundo.
Actualmente, nos encontramos viviendo en la tercera revolución industrial, es decir, en la era de las tecnologías de la cual uno de los resultados más destacados ha sido la aparición de la moderna industria Fintech. La creciente penetración tecnológica ha sido visible especialmente dentro del sector financiero ya que éste se ha caracterizado por su resistencia al cambio.
Rankiano desde hace casi 5 años

Soy estudiante en el Tecnológico de Monterrey y me interesan los temas de innovación financiera y emprendimiento, su relación con las tecnologías de la información, su desarrollo e impacto global.

Karla Mercado, estudiante mexicana