Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¿Qué es ScotiaImpulsa? Coaching financiero digital

¿Qué es ScotiaImpulsa? Coaching financiero digital

Aprender y emprender van de la mano hacia el camino del conocimiento y del éxito financiero. Por lo que Scotiabank busca ser más que un banco al ofrecer consejos financieros para mejorar sus finanzas o realizar un emprendimiento. Por eso es bueno saber sobre ¿Qué es ScotiaImpulsa? Coaching financiero digital.  

¿Qué es ScotiaImpulsa? Coaching financiero digital
¿Qué es ScotiaImpulsa? Coaching financiero digital


¿Qué es ScotiaImpulsa? Coaching financiero digital 

Es una nueva e innovadora iniciativa de Scotiabank que busca impulsar las posibilidades en diferentes aspectos de la vida desde las finanzas, emprendimientos y demás. Scotia Impulsa es el nuevo espacio de asesoría y coaching financiero digital que busca ayudar a alcanzar sus metas financieras
 

Coaching y Entrenamiento Financiero

A partir de una serie de consejos, charlas y videos que buscan impulsar las posibilidades a través de las charlas de Coaching y Entrenamiento Financiero con aliados como FinFit dispone de temáticas como: 

¿Qué es la Salud Financiera?

El saber incluir la Salud Financiera favoreciendo bienestar personal mental y financiero. En base a impulsar la Educación Financiera desde pequeños a nuestros hijos. 

Live: Digitalizando tu PYME 

ScotiaImpulsa dispone entre sus iniciativas, mejores soluciones digitales como el coaching financiero y el entrenamiento financiero para que cada unos de los proyectos funcionen y lleguen a convertirse en realidad a partir de la ayuda de expertos financieros para lograr la mejor solución que se adapte permitiendo impulsar la digitalización de tu PYME.
  

ScotiaImpulsa: ahorro para la jubilación

Otro aspecto en el que ayuda ScotiaImpulsa es en el ahorro para la jubilación como en los siguientes casos:

APV: Tu ahorro voluntario por una mejor jubilación

APV, es trata del Ahorro Previsional Voluntario por trabajadores dependientes o independientes, que estén activamente cotizando en una AFP.  A partir de este aspecto ScotiaImpulsa se ocupa de diversos consejos como:

¿Por qué deberías tener un APV?
Para tener un retiro placentero necesitan una correcta pensión al jubilarse y a partir del ahorro previsional voluntario pueden mejorar su pensión, y decidir ahorrar capital es la mejor decisión para resguardar su futuro y obtener beneficios.

¿Qué ganarías con tu APV?
Si no pudieran cotizar en algún momento de su vida, el ahorro previsional voluntario les permite poder acumular cotización sin perder en su AFP. 

ScotiaImpulsa: Ciberseguridad

Otro aspecto en el que se enfoca ScotiaImpulsa es en la ciberseguridad y la prevención de fraudes, un tema que conforme avanzan las diferentes plataformas tecnológicas también el robo de datos, hackeos:

Ciberseguridad

Las estafas digitales toquen o no son una probabilidad que nos ocurran y en diferentes plataformas desde correo electrónico, redes sociales, Web bancaria, criptomonedas, etc. Por lo que no queda otra que estar lo más informado y saber cómo prevenir las diferentes tipos de estafas, en lo que ayuda la plataforma de Scotiabank.

¿Qué es la Ciberseguridad?
La ciberseguridad configura diferentes acciones, comportamientos y herramientas que les permiten a través de aplicarlas enfrentar y evitar las estafas de diferente tipo que navegan como tiburones en el mar digital. 

Para lo que ScotiaImpulsa dispone de cursos y consejos respecto a las técnicas sobre delitos digitales:

Curso de Prevención de Fraudes
Scotia busca que la seguridad bancaria de los clientes sea la mejor. Por lo que dispone de poder realizar una certificación en conjunto con el Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María. 

ScotiaImpulsa: Seguro de Viaje

El viajar seguro es otro aspecto tema del que ofrece consejos ScotiaImpulsa como en el siguiente caso:
 
Viajar seguros
El decidir viajar es tomar decisiones respecto a diferentes temas y el saber mejorar la experiencia como el saber moverse alrededor del mundo, el saber planificar el viaje. Scotia Impulsa ofrece ayuda en lo que hace a Seguro de Viajes, sobre como asegurarse sobre los imprevistos del destino en todo sentido del término. Por lo que es importante cómo elegir el Seguro de Viajes a partir de una serie de consejos.

Scotia Impulsa el Coaching financiero digital buscan que sus clientes no solo depositen su dinero, o contraten un seguro o soliciten una tarjeta o un préstamo. Busca que sus clientes sepan más de finanzas y la apliquen en sus vidas y emprendimientos.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!