Este contenido tiene más de 2 años

¿Sabes lo que es una Startup? Es un término muy utilizado en el mundo de los emprendedores y se refiere a toda aquella empresa que aún se encuentra en su etapa inicial, pero tiene un potencial muy amplio. Y las ideas Startup 2019 se encuentran en pleno auge.

 

Startup ideas 2019

 

 

Startup ideas 2019

La startup se distingue de una Pyme por ser valorado como una idea que escalará más rápidamente. Es decir, se contempla como un proyecto que escalará rápidamente por ser una idea innovadora.

Las cualidades con las que debe contar una empresa para ser considerada como Startup son las siguientes:

  • Potencial
  • Crecimiento exponencial
  • Solución de problemas
  • Innovación

Es un grupo muy selecto los que pueden llegar a cumplir con los requisitos, sin embargo, en Chile se han venido aglomerando algunos de los mejores proyectos. 

 

Donde plantear las Ideas de Empresas de Startup en 2019

Existe un sitio llamado StartupRanking, un buscador de startups en el mundo, de allí destacaremos las startups más relevantes de Chile en este 2019. Se trata de portales donde los proyectos de empresas de Startup pueden subir sus ideas y conseguir la financiación inicial que tanto necesitan para hacer realidad sus ideas y sueños.

Las ideas de las empresas Startup de 2019 que ya están funcionando con éxito, a partir de necesidades insatisfechas por el consumidor, son las siguientes:

 

Recorrido

Este es un portal que proporciona información para viajes y reservaciones de transporte terrestre. En donde puedes acceder a las mejores tarifas de todo Chile de una manera más rápida y efectiva.

Solo será necesario que ingreses el lugar de origen, el destino, la fecha de tu viaje y este arrojará las mejores opciones para el traslado en bus.

 

ComparaOnline

Esta es una empresa que ayuda a los consumidores a tomar la mejor decisión en cuanto a la contratación de seguros y productos financieros.

Se ha convertido en el primer comparador de servicios en el que puedes cotizar gratuitamente seguros, finanzas y telecomunicaciones.

 

Portal Educativo

Este es un portal escolar en el cual los estudiantes pueden ingresar para estudiar, practicar y preguntar ayudándose con las materias del colegio.

Así mismo, podrán encontrar cursos en línea que incorporan contenido como videos explicativos, pruebas que miden los resultados e incluso profesores que interactúan con los alumnos aclarando sus dudas.

 

Chile Trabajos

Esta es una herramienta online para buscar empleos en Chile. Es muy sencilla y totalmente gratuita.

 

GoPlacelt

En esta plataforma los usuarios pueden acceder a ofertas inmobiliarias. Si están en busca de una casa pueden afiliarse y hasta recibir notificaciones y alertas en tiempo real cuando aparece una oferta que se adapta a tus gustos e intereses.

Es muy útil para facilitar la búsqueda sin moverte de casa, allí podrás acceder a propiedades en arriendo, en venta y recibir por correo todo sobre nuevas publicaciones.

 

Denomades

Aquí los usuarios pueden acceder y realizar reservas en tours y programas en toda Sudamérica, por supuesto engloba los mejores precios y ofertas.

 

Destácame

Con esta plataforma puedes elaborar un perfil de riesgo para personas que quieran demostrar sus capacidades como pagadores.

Usando tan solo cuentas de servicios es posible ayudar a muchos chilenos no bancarizados a obtener financiamientos más justos, puesto que esta será una buena referencia de su aptitud como buenos pagadores.

 

Puntaje Nacional

Esta es una de las mejores plataformas preuniversitarias. Trabaja como una asociación educativa que prepara la PSU y fomenta el equilibrio del ingreso de estudiantes en las universidades.

 

En este 2019, Chile ha aumentado el número de creación de nuevas empresas. Incluso se ha consolidado como el país en donde más se destacan las startups. ¿Seguirá el país esta tendencia los próximos años?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!