G100: ¿Qué es? ¿Cuáles son los beneficios para los emprendedores?

Este contenido tiene más de 2 años

¿Has escuchado hablar sobre G100? ¿Eres un emprendedor? Este post es para ti, te explicaremos sobre el G100 y su incidencia sobre los emprendedores en Chile, como funciona y cuales son los beneficios de pertenecer a G100.

G100: ¿Qué es? Cuáles son los beneficios para los emprendedores?

 

G100: ¿Qué es?

El G100 es un grupo de emprendedores que colaboran y apoyan en los objetivos trazados por Asech con la finalidad de lograr hacer Chile el mejor país para emprender. El objetivo principal de G100 es crear un grupo exclusivo de personas comprometidas con el desarrollo económico de Chile.

Además una de sus principales metas es acelerar el crecimiento de los socios de Asech, contribuyen con sus recursos y experiencias y así lograr alcanzar los 100.000 socios para el año 2020.

 

G100: ¿Cómo ser socio?

Para ser socio de G100 debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web de G100
  2. Ingresar datos requeridos, tales como nombre, apellido, teléfono, correo electrónico y definir de cuánto será tu aporte.

Dependiendo del aporte realices, serás parte de una categoría. Actualmente existen 4 categorías: leyenda (+1.000 UF), rockstar (1.000 UF), ídolo (500 UF) y telonero (100 UF).

 

G100: ¿Cuáles son los beneficios?

 Al ser parte de G100 puedes gozar diversos beneficios, tales como:

  • Ser parte del ecosistema: Existe un red articulada de emprendedores y líderes con la finalidad de propuestas como grupo, en todo tipo de políticas públicas e iniciativas privadas.
  • Encuentros exclusivos: G100 organiza diversos eventos que sirven para encuentro de todos los emprendedores, compartir ideas, discutir vías de desarrollo, etc. Por lo general se desarrolla un encuentro mensual, un feedback trimestral (grupo de 8 - 10  miembros para compartir experiencias y aconsejarse mutuamente), mesas de conversación, cena anual, mentorías a emprendedores, hall of fame en oficinas de Asech e invitación a eventos premium.
  • Publicidad: G100 trabaja con con agencias de relaciones públicas y marketing digital para poder ofrecerte hacer públicas tus iniciativas o trabajar en ellas. Entre los principales labores ofrece: videos testimoniales, difusión en nuestros canales, entrevistas en prensa nacional y regional.
  • Conexión con redes de Asech: Te ofrece conexión con todas las redes de Asech para potenciar tu labor, tales como: conexión con entidades de capacitación para beneficiarios de la zona, apoyo en asesoría de organismos locales y activación de Asech y asesoría en la localidad.

 

¿Conocías sobre el G100? ¿Qué te parece el aporte que realizan? Coméntanos tu opinión..

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!