Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¡Ya basta de decir tonterías! ¡compren acciones! (Norteamericanas)

2 recomendaciones

No hay absolutamente nada en las noticias de esta semana que debiera provocar una caída del mercado.

Sobre la tontería de que la bolsa cae por las bajadas de los precios del petróleo...Ese es un problema causado por el aumento de la oferta, no es debido a la demanda. Por lo tanto, sólo es un problema para las empresas del sector y un beneficio para todos los demás, que s están ahorrando un montón de dinero.

Abdullah, rey de Arabia Saudi, junto a Obama

Arabia Saudi quiere destrozar a las empresas de Fracking Norte Americanas, estas empresas empiezan a ser solventes con el petróleo a 70 dólares, donde compiten con los árabes. Ahora bien, por debajo de esos niveles, por cada barril de petróleo que consiguen , pierden dinero. Hasta que no las quiebren, no cesarán en bombear oro negro, lo cual es una magnífica notícia para los bolsillos de los consumidores.

Bolsillos que fabrican dinero? Como?

Saben ustedes cuanto vale llenar el depósito de gasolina en los EEUU?...menos de 50 céntimos de euro el litro!! Haciendo la misma vida de siempre, los consumidores americanos, al igual que los europeos, asiáticos...tienen cada día mas y mas dinero en sus bolsillos.

Esto se ha reflejado en  los informes de ventas al por menor del pasado viernes en Estados Unidos, los cuales mostraron que los recientes problemas de debilidad eran completamente infundados.

De hecho, hay una gran fortaleza en EEUU en todos los ámbitos del sector minorista.

Debemos prevalecer tranquilos esta semana y verán como las acciones subirán de nuevo. Nunca me refiero a España, siempre a EEUU, Alemania...(mercados no manipulados y con volumen).

SUBIDA DE TIPOS DE LA FED

Seria una fantástica subida que los subieran esta semana.

Economía e inflación subyacente en crecimiento = Buena noticia = Súbida de tipos

La primera subida de tipos de la FED después de 8 años es una buena notícia, no le den mas vueltas (digan lo que digan).

La lógica anterior nos tiene ahora 100% en Bolsa: Bolsa Americana, Alemana, India, Financiero y Biotecnológico.

Además, como comenté en mis anterior post, en la actualidad los cimientos para afirmar que la subida bursátil a medio plazo tiene todos los tintes de continuar, los encontramos en unos excelentes datos ldatos de empleo en los EEUU.

Superior empleo + Bajada del precio de la gasolina = mayores ingresos = mayor sensación de riqueza = mayor gasto = aumento de producción (PIB) = mayores ingresos para las empresas = subidas de las cotizaciones bursátiles.

Asesórense bien, que no les confundan!!! Inviertan la mayor parte de su capital en Dólares

(Don't fight the Central Banks, don't fight the BCE!!)

  1. #1
    Trademaster85

    Estoy completamente de acuerdo, hay una subida del empleo del 5% de ahí que estimen un reajuste de la inflacion, a mayor inflacion, mayor beneficio en el mercado de las acciones. Aquí entra en juego la sicologia de masas y la incertidumbre mundial, no voy a hablar de china, pero lo que si digo es que las exigencias de arabia saudi para desacelerar la produccion de petroleo no tiene ni pies ni cabeza.. creo que hay actualmente mucho miedo en el mercado, esperemos que halla un rally alcista en el sp500 en las ultimas 2 semanas de diciembre... creo que ayer hubo un rebote en los 200 y cerró al alza, tiene buena pinta.

    1 recomendaciones
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...