blog Fondos Mutuos - AGF
Mejores fondos mutuos y AGF en Chile

El miembro del CISI Andreas Yiasemides, nombrado presidente de la Asociación de Fondos de Inversión de Chipre

El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), principal organismo profesional internacional en valores, inversiones, patrimonio y planificación financiera, con presencia en 111 países y unos 50.000 miembros, se complace en felicitar a Andreas Yiasemides por su nombramiento como presidente de la Asociación de Fondos de Inversión de Chipre (CIFA, por sus siglas en inglés).

 

El miembro del CISI Andreas Yiasemides, nombrado presidente de la Asociación de Fondos de Inversión de Chipre

 

¿Quién es Andreas Yiasemides?

Miembro del CISI, Yiasemides también es miembro del Consejo Asesor Nacional (NAC) del CISI en Chipre. Su mandato en la CIFA es de tres años. Yiasemides, miembro fundador de la CIFA, toma el relevo en el cargo a Angelos Gregoriades, quien ejerció como presidente durante los últimos seis años.

 

 

Socio de PwC Chipre, Yiasemides es responsable de los servicios de fondos de inversión de la organización. Después de graduarse de la Universidad de Manchester con un título en Economía, se unió a PwC en 1999 y se convirtió en contable colegiado. Continuó su carrera en el Banco de Chipre, incluyendo su unidad de Custodia y Fideicomisos. Creó una división de Servicios de Fondos mientras trabajaba en una agencia local de servicios profesionales, y ha sido miembro del Consejo de Dirección del Banco de Chipre y del Banco Central de Chipre.

 

El Instituto, satisfecho

Petros Florides, miembro del Consejo del CISI y consejero de gestión regional senior de World Vision International, dijo:

“El nombramiento de Andreas como presidente de la CIFA es un testimonio de su compromiso y dedicación para mejorar la gama y la calidad de los servicios financieros disponibles en Chipre, algo de lo que el NAC del CISI también se ha beneficiado como resultado de su servicio prestado como miembro activo. Estoy seguro de que su mandato como presidente de la CIFA será muy productivo, incluida una mayor colaboración con el CISI”.

 

Charles Charalambous, presidente del NAC CISI y director de operaciones (COO) de T.C.R. International Ltd, dijo:

“Es un honor para nosotros que un miembro de nuestro Consejo Consultivo Nacional del CISI haya sido nombrado presidente de la Asociación de Fondos de Inversión de Chipre. Deseamos a Andreas y a la CIFA todos los éxitos para el futuro y esperamos mejorar la colaboración entre el CISI y la CIFA en los años venideros”.

 

 

Gestor de inversiones personalizado

Descubre InbestMe y mejora tu rentabilidad con un plan de inversión de bajo coste y adaptado a ti. Invierte en una cartera ultradiversificada de ETFs

  • Bajos costes (hasta un 75% inferior a los tradicionales)
  • Agencia regulada por la CNMV y con coberturas de hasta $500.000
  • Nuestros Algoritmos de Optimización Fiscal te evitarán pagar más impuestos.