blog Fondos Mutuos - AGF
Mejores fondos mutuos y AGF en Chile
Elige tu broker y recibe un manual de regalo

¿Dónde y cómo invertir en departamento Chile?

El mercado de inversiones inmobiliarias en Chile se encuentra en auge, presentando rentabilidades positivas para los inversores, quienes podrán rentabilizar su capital en una inversión por excelencia con flujos que pagan los dividendos y ganancias por plusvalía. Aquí se destaca el área de departamentos en Chile, siendo una apuesta segura en el mercado inmobiliario. Así que, si estás interesado en generar ganancias con inversiones sigue leyendo para saber dónde y cómo invertir en departamento Chile.

 

¿Dónde y cómo invertir en departamento Chile?

 

 

¿Dónde y cómo invertir en departamento?

Los inversores experimentados en el mercado inmobiliario aseguran que invertir en inmobiliario es una decisión inteligente, siendo una alternativa para incrementar nuestro patrimonio que a largo plazo incrementará su valor y generará buena rentabilidad.

Invertir en departamento es una herramienta de inversión utilizada constantemente en Chile, debido a las facilidades que otorgan las entidades financieras para adquirirlas y la tendencia alta que mantienen este tipo de propiedades en el mercado. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión es importante documentarse apropiadamente. Estas son algunas opciones sobre dónde y cómo invertir en departamento en Chile.

 

Invertir en departamentos en Chile – CLRES Real Estate Services

CLRES Real Estate Services es un bróker online donde puedes elegir más de 400 departamentos para invertir, cuentan con gran variedad de opciones, como departamentos tipo estudio, medianos, de dos habitaciones, y más. Además aportan asesoría al cliente totalmente gratis.

Para invertir departamentos de CLRES debes ingresar al portal web en la opción “Proyectos” donde te aparecerán los proyectos con los departamentos más atractivos de la zona. Una vez escogido debes ponerte en contacto con la inmobiliaria, vía internet o telefónica para que la misma pueda darte la asesoría adecuada y las vía para concretar la inversión.

 

Invertir en departamentos en Chile – Alborada Inmobiliaria

Alborada inmobiliaria es una excelente opción para invertir en departamento en Chile, ya que dispone de diversas opciones en atractivas zonas del país y generando las mejores rentabilidades del mercado más plusvalías. Puedes comenzar a crear tu patrimonio inmobiliario desde $200.000 mensual sin comisiones.

Cómo invertir en departamentos Chile con Alborada Inmobiliaria puede realizarse en algunos pasos.

  • Primero que nada, debes inscribirte en el portal web y fijarte en los proyectos disponibles.
  • Las ejecutivas se pondrán en contacto para brindarte la asesoría que necesites y adquieras un producto que se acomode a tus capacidades y necesidades.
  • Ya con la preparación adecuada, puedes proceder a elegir el inmueble deseado.
  • Se firman los contratos correspondiente y ¡Listo!

 

Invertir en departamentos en Chile – Invierte Propiedades

Invierte Propiedades es una inmobiliaria que inicia con la iniciativa de revolucionar el mundo de las inversiones y gestión inmobiliaria. Ofrece asesoría de inversión para proporcionar un servicio personalizado en cada cliente. Todo en torno a la plataforma inmobiliaria más moderna del mercado, con cientos de agentes inmobiliarios colaborando en tiempo real.

Para invertir en Invierte Propiedades puede realizarse a través de un proceso personalizado de inversión:

  • Modelo cíclico: este modelo te permite maximizar sus ganancias y limitar riesgos de forma sistemática y sustentable.
  • Inversiones optimizadas: Utiliza un algoritmo optimizado para maximizar su inversión.
  • Gestión Hipotecaria: Realiza la gestión hipotecaria de acuerdo a la asesoría realizada. Ésta se realiza con múltiples instituciones, así  podrás obtener una tasas preferentes.
  • Gestión De Arrendamiento: se consigue el arrendatario adecuado para cada una de sus inversiones inmobiliarias.
  • Administración de activos: Se ofrece un completo servicio de administración de activos, despreocúpese.
  • Refinanciamiento Y Reinversión: recomendando cuándo refinanciar tu deuda hipotecaria. Al refinanciar con una mutuaria, tu boletín comercial se mantiene oculto. Obteniendo liquidez y capacidad crediticia con bancos, permitiéndote invertir en más propiedades.
  • Asesoría totalmente gratuita.

 

Considerando la alta rentabilidad que genera actualmente el mercado inmobiliario en Chile, pensar en conocer dónde y cómo invertir en departamento en Chile es una opción recomendada en cuanto a inversiones de capital a largo plazo.

 

  1. #1

    Marcela Ponce Flores

    Hola yo estoy pidiendo ayuda y adónde puedo ir para Loque metan hofreciendo yo no tengo dinero

  2. #2

    Fabianeduardo

    en respuesta a Marcela Ponce Flores
    Ver mensaje de Marcela Ponce Flores

    Averigua en el Ministerio de Vivienda a ver si tienen algun tipo de subsidio para ti