Nordea elige Chile para abrir su nueva filial de la mano de Roberto Martinho

Nordea elige Chile para abrir su nueva filial de la mano de Roberto Martinho

En los pasados días, se ha confirmado que Nordea Asset Management abrirá una oficina en Santiago de Chile, liderada por Roberto Martinho. Aunque todavía no tenemos fecha oficial de apertura, Martinho ha confirmado la decisión de la apertura de una filial en Chile ya que según comenta el mercado chileno es muy interesante por su número creciente de clientes.

 

Nordea elige Chile para su nueva filial de la mano de Roberto Martinho

 

En los últimos años, Nordea Asset Management ha proporcionado sus servicios a un número creciente de clientes institucionales en Latinoamérica y, en concreto, en el mercado chileno.

 

 

Debido al crecimiento de clientes sobre todo en Chile, se han decidido a abrir una filial en Chile para ofrecer servicios y asesoramiento a sus clientes. Tienen un fuerte compromiso en seguir el desarrollo en Latinoamérica. Actualmente el negocio de Latinoamérica se está desarrollando desde la oficina de São Paulo (Brasil).

 

Nordea Asset Management

Ante este crecimiento, hemos decidido abrir una filial en Chile. Mantenemos el firme compromiso de prestar servicios a nuestros clientes de la región a través del centro de Luxemburgo y de su equipo de soporte para clientes específico para la región de la Península Ibérica y Latinoamérica. Para ello, la oficina en Santiago ofrecerá exhaustivos servicios en el marco de nuestras soluciones, lo que refleja nuestro compromiso de proseguir el desarrollo en Latinoamérica y responder a la alentadora demanda de nuestros fondos en la región 

 

¡Sé el primero en comentar!