Blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

CISI nombra a Karen Ashcroft como directora global de Finanzas

CISI

El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) se complace en anunciar el nombramiento de Karen Ashcroft como su nueva directora global de Finanzas.

Antes de incorporarse al CISI, Karen fue directora de Finanzas y secretaria de la compañía en GAN PLC London, y, antes, interventora financiera del grupo en Euromoney Institutional Investor PLC.

Después de graduarse en la Universidad de Canterbury, Christchurch, Nueva Zelanda, Karen se graduó como contable colegiada en Ernst & Young, Christchurch.

Karen Cisi

A Karen le gusta viajar en su tiempo libre y tomó un período sabático en su carrera durante el cual realizó trekking por el Himalaya, a través del Tíbet, Bután y Nepal. También le gusta correr y el rugby.

Simon Culhane, CEO de CISI, dijo: "Estamos encantados de haber nombrado a Karen, cuya experiencia y pericia comercial reflejan cargos de alto nivel en los sectores de publicaciones, información financiera, telecomunicaciones y servicios profesionales. Estamos a la espera de darle la bienvenida al equipo".

Karen Ashcroft dijo: “Esta es una maravillosa oportunidad para unirme a Simon y a su equipo de liderazgo en CISI. Espero poder asumir la función en las próximas semanas”.

El CISI, en poco más de 100 palabras

El CISI está re conocido por la CNMV para certificar en España los estándares MiFID II de los profesionales de las finanzas con un total de tres certificados: uno para proveedores de información y dos para asesores financieros. Cuenta, además, con un amplio abanico de certificados para acreditar el conocimiento financiero en todos los ámbitos del sector. Con sede central en la City de Londres y orígenes en su bolsa —y sin ánimo de lucro—, es un Instituto certificador del sector de ámbito y prestigio internacionales, uno de los principales del mundo. Acredita los conocimientos de quienes trabajan en el sector y promueve su integridad y ética. Reúne a más de 45.000 miembros en 121 países y está reconocido por 47 reguladores.