¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Fondos 5 estrellas de Schroders, gestora del mes

Schroders

Schroders es una gestora con gran prestigio internacional, que ha sido reconocida por numerosas instituciones como una de las mejores gestoras a nivel global. 

En 1998 Schroders se estableció en España, abriendo su primera sucursal al mando de Carla Bergareche. Para ofrecer soluciones a sus clientes españoles registraron dos SICAVS en España, Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) y Schroder GAIA, SICAV luxemburguesa.

Fondos 5 estrellas 

Schroder ISF Emerging Europe 

Este fondo pertenece a la categoría de fondos de renta variable de mercados emergentes europeos, generando mayores oportunidades y diversificación. Las carteras se construyen y el riesgo se expresa con referencia a su índice. Estos fondos suelen tomar posiciones más largas de ponderaciones indexadas, lo que aumenta las posibilidades de que se desvíen de su índice. Cabe destacar que este fondo ha reconocido en los premios Morningstar España 2013 como el mejor fondo de su categoría
 
Rentabilidad Schroder ISF Emerging Europe

 

 

Schroder ISF European Special Situations

Se trata de un fondo de renta variable europea sin restricciones, es decir, ofrece total libertad al gestor para seleccionar las mejores oportunidades de valores. Las carteras se construyen sin referencia a un índice, pero comportan riesgo de mercado y pueden compararse a un índice con el tiempo. También este fondo ha sido reconocido como el mejor fondo de renta variable europea de gran capitalización por los premios Morningstar España 2013. 
 
Rentabilidad Schroders ISF European Special Situations

 

Véase Ficha del Fondo

Schroder ISF Strategic Bond 

Se enmarca en la categoría de fondos de renta fija global sin restricciones, que permite al gestor seleccionar las mejores oportunidades en mercados nuevos y tradicionales. Las carteras se construyen sin referencia a un índice. Véase Entrevista con Bob Jolly, gestor del fondo
 
Rentabilidad Schroders ISF Strategic Bond

 

 

 

Schroder ISF Global Dynamic Balanced

Se trata de un fondo multiactivo diseñado para capturar el crecimiento a medio plazo participando en mercados alcistas, pero limitando las caídas a un máximo del 10% durante un periodo de 12 meses consecutivos.

El fondo puede tener un máximo del 60% en activos de crecimiento y debe mantener un mínimo del 40% en activos defensivos. Dentro de estos parámetros es totalmente flexible, pudiendo realizar una asignación dinámica entre clases de activos y regiones para lograr su objetivo.

 
 

Schroder ISF Asian Opportunities

Este fondo invierte de forma activa y flexible en acciones de Asia (excluyendo Japón), ofreciendo exposición al crecimiento asiático. El fondo está gestionado por el reconocido equipo de renta variable asiática de Schroders, compuesto por 9 gestores y 28 analistas, basados en 6 países diferentes del continente asiático.