El Fondo de Rothschild Euro Credit C galardonado en los Premios AllFunds Bank 2013

El Fondo de Rothschild Euro Credit C galardonado en los Premios AllFunds Bank 2013

Fondos de inversión Rothschild

Destacamos los principales fondos de Rothschild & Cie Gestion: el R Euro Credit, un fondo formado principalmente por obligaciones de empresas privadas, el R Club un fondo mixto diversificado y el fondo R Conviction Euro, que invierte sobre todo en renta variable de la eurozona.

Fondo R Euro Credit C

Este fondo ha sido premiado en la nueva edición de los Premios Expansión y Allfunds Bank, como el mejor Fondo de Renta Fija Bonos Corporativos. 

El Fondo es del tipo "renta fija y otros títulos de deuda emitidos en euros" y tiene por objetivo de gestión, durante un período de inversión recomendado de tres años como mínimo, la obtención de una rentabilidad superior a la del índice de referencia, el Markit iBoxx ™€ Corporates, mediante la búsqueda de fuentes de valor añadido. El fondo está invertido en bonos, títulos de deuda negociables, de tipo fijo, variable o revisable, en títulos participativos, en bonos indexados, de alta calidad crediticia, y en bonos convertibles. 

Rentabilidad R Euro credit
Fuente: Rothschild
 

Véase Ficha del Fondo R Euro Credit

Fondo R Club

El fondo es del tipo "diversificado" y tiene por objetivo de gestión, durante un período de inversión recomendado de cinco años como mínimo, la obtención de una rentabilidad superior a la del índice de referencia compuesto siguiente: 40% Euro EMTS Global (con los cupones reinvertidos) + 30% Euro Stoxx ® DR + 20%MSCI Daily TR Net World Ex EMU (convertido en euros) + 10% EONIA (con los cupones reinvertidos). El fondo, que invierte fundamentalmente de forma directa, trata de aprovechar las oportunidades existentes en tanto en los valores de renta variable como en los de la renta fija.

 
Rentabilidad R Club
Fuente: Rothschild
 

 

Fondo R Conviction Euro

El fondo es del tipo "renta variable de los países de la zona del euro" y tiene por objetivo de gestión, durante un período de inversión recomendado de más de cinco años, la obtención de una rentabilidad superior a la del índice de referencia, el Euro Stoxx ® DR, con los dividendos reinvertidos. La estrategia de inversión consiste en seleccionar valores que ofrezcan un potencial de revalorización superior al índice de referencia.

 
Fuente: Rothschild                                           Rentabilidad Fondo R Conviction Euro C
 
¡Sé el primero en comentar!