¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Fondos de inversión
Los mejores fondos de inversión

Schroders lanza el fondo Wealth Preservation


Schroders
Schroders anuncia el lanzamiento y registro en España de Schroder ISF Wealth Preservation USD, un nuevo fondo que ofrece a los inversores un vehículo flexible y sencillo cuyo objetivo es preservar e incrementar el ahorro independientemente de las condiciones económicas. 
 
El fondo, lanzado el 30 de enero y gestionado por Malcolm Melville ofrece la ventaja de poder invertir en un amplio universo de inversión y en distintas clases de activos. Esta flexibilidad en la elección de activos permite crear una cartera para todo tipo de entornos cuyo principal objetivo es generar una rentabilidad que supere a la inflación en un horizonte de inversión a medio y largo plazo con una volatilidad limitada. 
 
Malcolm se incorporó a Schroders en 2010 y trabaja en el reconocido departamento de deuda emergente (EMD), divisas y materias primas. Tiene una amplia experiencia y gestiona activos de clientes por valor de 14.300 millones de dólares . El fondo utiliza el mismo proceso de inversión aplicado en todos los productos gestionados por este equipo, que combina el análisis fundamental de mercado con análisis cuantitativos, técnicos y de sentimiento del inversor para identificar activos infravalorados y que ayuden a preservar el patrimonio. 
 
Malcolm Melville, gestor del fondo Schroder ISF Wealth Preservation USD, comentó:
«Actualmente estamos observando una gran cantidad de oportunidades en todo el universo de inversión, que podremos aprovechar gracias a la flexibilidad de Schroder ISF Wealth Preservation USD. La libertad y flexibilidad de este enfoque nos permite realizar inversiones basadas en grandes convicciones para aprovechar las mejores oportunidades en todo el mundo y posicionar la cartera en función del entorno de mercado imperante. Gracias a nuestro proceso de inversión demostrado y metódico junto con un sólido equipo de inversión en una amplia gama de clases de activos, esperamos ser capaces de ofrecer rentabilidades constantes que superen holgadamente a la inflación».