Estrategia Ethereum fin semana del 1 al 3 octubre

La evolución que ha tenido en los últimos 7 días  la segunda criptomoneda por capitalización bursátil  ha sido totalmente neutral  -0.36 % . En este período ha dibujado un proceso de consolidación  en la zona de los 2750$ como base de soporte y en la parte de arriba ja fijado la resistencia en los 3165$ .

Evolución de las 10 principales criptomonedas
Evolución de las 10 principales criptomonedas


Actualmente se encuentra dentro del impulso bajista desde los niveles de 3967 $ que alcanzaba el pasado 7 de Septiembre. En la sesión de hoy viernes 1 de Octubre muestra fortaleza y se dirige hacia la resistencia del canal bajista situado en 3165 $, si rompe al alza esta cuota daría señal de entrada alcista, ya que abandonaría el canal bajista en el que se encuentra desde inicios de Septiembre.

Ethereum Gráfico Diario.
Ethereum Gráfico Diario.



La estrategia que voy a realizar durante este fin de semana es la siguiente:

Si rompe la resistencia del canal bajista me situaré con posición compradora. largos buy. Para ello introduzco en el mercado la siguiente orden :

 BUY Stop de compra si rompe al alza los niveles de 3170 con objetivos en 3295$ y soporte 2725 $. 

Con esta orden, si el precio rompe la resistencia marcada se activará la entrada en el mercado y si no logra romper la resistencia permaneceré fuera de mercado. 


 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!