Rankia Chile
Blog ETFs y toma de decisiones bajo incertidumbre
163 suscriptores
ETFs y toma de decisiones bajo incertidumbre

Las Buenas Decisiones

Debemos acostumbrarnos a tomar decisiones con base a información, datos y evidencia en lugar de quererlas tomar basándonos en emociones, ejemplos individuales u opiniones anecdóticas.

 



Tal vez tome más tiempo reunir información e investigar, pero cuando se trata de nuestro dinero y nuestro futuro vale la pena.

Con datos y evidencia nuestras decisiones tendrán mayor probabilidad de éxito en la mayoría de las ocasiones.

Guía de ETFs publicados
Lista de libros mencionados
Este blog está escrito y editado por su autor. En ningún momento expresa el punto de vista y sentir de Rankia. Puedo cometer errores, malinterpretar la información o no coincidir con la idiosincrasia, opinión y juicio del lector. El autor de este blog no está siendo compensado al proporcionar ninguna opinión sobre productos, servicios, websites o cualquier otro rubro con excepción de libros a través del programa de afiliados de Amazon. No soy experto ni estoy certificado. Nada de lo escrito aquí debe interpretarse como recomendación para iniciar cualquier tipo de operación financiera. El lector deberá hacer su propio “due diligence”.
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Tomy4
    - Ver mensaje
    #2
    Gaspar

    Puede ser.

    Yo tomo como indicador la capacidad de la persona de dudar de sí misma y de aceptar burla de sus ideas más preciadas.

    Saludos y gracias por leerme!!!

  2. #1
    Tomy4

    Veo a menudo esa falta de evidencia en conversaciones de café y a veces pienso si la vehemencia con que son defendidas algunas ideas es inversamente proporcional al grado de certeza o evidencia que se tiene sobre las mismas.

    1 recomendaciones
Autor del blog
  • Gaspar

    https://www.facebook.com/pg/ProcesoResultado/posts/

Envía tu consulta

Creative Commons License
Este Blog esta bajo la licencia de Creative Commons.