El mercado está nervioso. Al salir Obama en TV baja un 1%

El mercado está nervioso. Al salir Obama en TV baja un 1%

Visto y no visto.  Me voy al servicio y el mercado sufre un movimiento bajista del 1,5%. que luego recupera. Y es que al salir Obama en Tv todo el mundo pensaba lo peor, pero parece que los tambores de guerra quedan para más adelante.

Y es que como dice Howard Mark el mercado no está barato salvo algunos emergentes especialmente su deuda. http://topics.bloomberg.com/howard-marks/

Quitando lo que nadie ha querido en los dos ultimos años:bancos, telecos y utilites  que son historias de reestructuracion, fusiones, concentraciones , desapalancamiento  el resto está en máximos históricos.,a múltiplos exigentes salvo crecimiento superior al previsto.

No me extraña que mi amigo Espelosin esté cubierto en su Abante Pangea y largo de estas historias. Su experiencia y resultados le avalan.

 

 

  1. #2
    07/09/13 18:29

    (modo de ironía)Si lo que dicen los foristas es cierto, pronto el IBEX podría desaparecer... para siempre...
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104936-eeuu-trasladar-ojivas-nucleares-siria

    Claro, con aviones robot ya no ocuparán de los españoles...
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104972-ejercito-espana-drone

  2. #1
    07/09/13 04:13

    Están nerviosos pq en USA no tienen margen de seguridad ahora mismo, entonces todos saben una caída de 15/20 % puede sobrevenirnos en cualquier momento ( LO CUAL ES UNA BENDICION ) para comprar mas abajo los buenos negocios, pero a ellos les jode el trackrecord.

    Pero en nuestra querida Spain, había en el MContinuo 8/10 empresas a muy buenos ratios hasta hace poco, cada vez son ratios menos Crisis 2008.

    Lo cierto es que las empresas del IBEX o las del CAC siguen estando MUY BARATAS históricamente, aunque el cto de los negocios de estas compañías no tenga muy buena pinta en el medio plazo.