Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Dinapoli
Análisis técnico de valores e índices bursátiles

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 22/07 al 28/07 [El camino bajista ha comenzado]

Tal cual expresé el 8 de Julio.......... el camino bajista, estaba próximo a comenzar.

Pantallazo de ese post del 08/07/19

Actualmente ya se han llegado a los 9150 puntos que marqué hace 2 semanas y se ha perdido la directriz alcista, que marcaba. Un análisis más preciso es difícil ;-)

Ahora........... las dudas afloran, ver determinados movimiento es fácil, verlos todo, es un milagro y nadie hace milagros, que nadie se engañe.

A continuación el gráfico actualizado:

Si se pierden con claridad los 9.150 - 9.100, considero que es muy factible que el movimiento bajista, continué hacia los 8.950 - 8.850.

La situación es muy bajista, lo mire, como lo mire.

A quien le interesa el Largo Plazo, puede leer el Post de pinchado en este Blog y que publiqué a primeros de Enero.

 

En cuanto a los otros activos de seguimiento:

ORO: No se perdieron los 1380 e hizo nuevos máximos. Peligroso giro bajista, si se pierden los 1400$ ............ bajista próximas semanas.

SP500:

 

Esto fue lo que expuse hace 2 semanas. Justo el retroceso se paró en 2950 y desde ahí hizo otro movimiento alcista.La perdida de los 2955 abre la posibilidad de los 2880 en próximas semanas, aunque todo a su debido tiempo. Mi escenario es BAJISTA, para las próximas semanas, aunque con sus paradas y rebotes entre medias.

EUR/USD: El Euro sigue "minando la moral" por su lateralidad, y "cuando parece que va x aquí ................... resulta que va por allá". A esperar que supere los 1.1320 y mientras relax.

 

Saludos, Suerte y Stops

 

 

Autor del blog

  • Sergio C

    Agente de Viajes,Corredor de Seguros, Experto Profesional en Asesor Financiero Europeo (EFA) por la UNED y Analista de la Bolsa y los mercados desde 1993. A pesar de todo sigo sin saber nada de nada. Twitter @dinapoli75

Envía tu consulta

Locations of visitors to this page