Las noticias falsas del COVID de grandes medios que nadie recuerda

4
"¡Cuidado con las noticias falsas!" repiten los que propagan noticias falsas.  Escriben como si nadie fuera a recordar hoy lo que publicaron ayer.  Es el marketing de la atención, buscaban que la gente haga click para ganar dinero con anuncios en la página web, el famoso clickbait, y en el camino desinformaron a la gente.



Resulta que la hidroxicloriquina no ayuda y a la vez sí que ayuda, según CNN. Es una medicina cuántica, la caja con el gato de Schrodinger hecha medicina.



Gracias, Business Insider.  Ya sabíamos que la gripe es peor que el COVID. ¿Por eso será que en España nadie se ha muerto por esa enfermedad? ¿O no fue así?



Gracias a Washington Post sabemos que la gripe es una mayor amenaza. Si lo dice un medio con reputación, ¿cómo no vamos a creerle?



NPR dice lo mismo.  La gripe es peor.  Si todo el mundo dice que el sol se pone en un estanque, y por eso se hace de noche, debe ser cierto.



El miedo al COVID es infundado. Gracias New York Times por enterarnos de la verdad.



La pandemia no existe.  Todo es una gran mentira.  Gracias Vox por avisarnos.

Si todos los medios de comunicación creíbles como CNN, Vox, Washington Post, Business Insider, New York Times, NPR nos lo dicen, seguramente es cierto.

Ya se les fue Trump, el "hombre anaranjado malo" que era espía ruso y probablemente hermano de Darth Vader que junto con Pinky y Cerebro buscaban conquistar el universo, y ahora ya no tienen a Trump.  Acabaron con la gallina de huevos de oro del clickbait.  Ya no pueden decir que Trump hundió el continente de Atlantis y extinguió a los dinosaurios.

Sólo queda la memoria de las noticias falsas, de las mentiras corporativas para ganar dinero con los ingenuos.  Deben haberse divertido mucho inventando esas noticias.  ¿Te imaginas no tener que verificar una noticia?  Ni siquiera te piden buscar en Google a ver si es cierto no.  Ese empleo de periodista debe ser lo mejor. Y si lo automatizas con VBA como una especie de "bullshit generator" entonces solo aprietas un botón y le entregas el artículo a tu jefe en segundos, la empresa de medios gana dinero y a tí te dan el bono de productividad noticiosa.

Es que si los medios tuvieran la suficiente mala leche para seguir con la mentira, dirían todos los muertos de España no estaban muertos, sino que andaban de parranda. Poco les faltó, porque la gente convencida de que la enfermedad no era peligrosa, debió ser descuidada y eso debe haber cobrado sus víctimas. La desinformación mata.  ¿Cuántos muertos estarán en las manos de loq ue escribieron esas noticias?

La próxima vez que vayas a hacerle caso a los noticieros con gran reputación, recuerda que los mismos grandes medios dijeron que la plata subía de precio cuando ocurría el incidente Gamestop, cuando en realidad iba bajando de precio.  MSNBC y CNN.

 




Por eso será que los más millonarios del planeta hicieron sus fortunas escuchando a los grandes medios de comunicación tan creíbles, ¿verdad? ¿O no?




  1. en respuesta a Milton ñirril Garcia
    -
    #4
    25/06/21 11:39
    Hay toda clase de motivaciones para inflar o desinflar números. La de inflar es para recibir más dinero y la de desinflar es para ocultar los orígenes opacos de la plaga.
  2. en respuesta a Comstar
    -
    #3
    24/06/21 16:26
    Le hicieron la autopcia? Las personas que sufren de eventos cardíacos obesidad y diabetes son propensos a acelerar el proceso y todos son diagnósticados por el virus lo se porque tengo personas que trabajan en los hospitales y clínicas y nunca les hacen la autopcia las personas aludidas NO se han vacunado y atienden a los supuestos portadores 
  3. en respuesta a Milton ñirril Garcia
    -
    #2
    24/06/21 16:04
    A mi se me ha muerto familia con esa enfermedad...
  4. #1
    24/06/21 14:53
    Las estadísticas de las personas que mueren a causa del virus es mínima a nadie le hacen autopcia y lo raro es que se terminaron todas las demás enfermedades a los pacientes que están en espera suman millones tienen a la población atemoriza y lo peor es que les creen el cuento