Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué es Ethereum y ERC20? EL mundo de las criptomonedas tiene siglas por todos lados. Por eso, esta es una de las preguntas que se hacen aquellos que comienzan su camino de inversiones.

 

¿Qué es Ethereum y ERC20?

 

¿Qué es Ethereum y ERC20?

Estos dos nombres se refieren a la plataforma de bloques de monedas virtuales, como programas o aplicaciones, no requiere que se supervisen sus operaciones, ya que son descentralizadas. La confianza de usar criptomonedas en la plataforma Ethereum, se debe a su sistema de transacciones sin intermediarios por que las comisiones son muy bajas y con ello han fortalecido la capitalización del mercado.

Es por ello, que en Chile, es una de los blockchain más valorados, ya que no se rige por ningún banco, es anónimo y se realizan las transacciones directamente.

Asimismo, existen en el país muchas casa de cambio que se manejan con Ethereum. Además, puedes comprar y vender en Coinbase, CriptoMKT, Buda.com y su precio varía mucho al igual que sus acciones.

 

Tokens ERC20 en Chile

Un token ERC20 es un activo digital que ayudan a acrecentar el mundo creado Ethereum, dándole la fuerza a la compra y venta de Ether. Tienen la capacidad de crear cualquier cosa física.

Las criptomonedas poseen su blokchain, y los tokens pueden operar por encima del blokchain. Las criptomonedas es como un dinero digital y los token vendrían siendo la representación a una utilidad. Finalidad: las criptomonedas es una forma de pago, los tokens es cualquier activo negociable.

Los ERC20 tokens están al alcance de todos los usuarios en internet y se pueden hacer intercambios de criptomonedas. Actualmente hay muchos proyectos que utilizan Ether y ERC20 para desarrollar sus plataformas y es un negocio que tiene grandes proyecciones a futuro, ya que los tokens pueden canjearse por servicios.

En definitiva, ERC20 es un protocolo que permite fundar otros tokens por encima de su blockchain. El Ether representa al oxigeno que genera las aplicaciones relacionadas con los token y si decae igualmente lo hará el tokens.

Para desarrollar un tokens debe estructurarse por 9 métodos y 2 eventos. En los métodos se debe colocar el: Nombre, Símbolo, número decimal, suministro total, saldo de la cuenta del dueño.

Estos permiten el retiro de fondos, devuelve la cantidad que se puede retirar, los eventos activados al transferir y activado cuando se aprueba la diferencia.

 

¿Por qué se crea un Token ERC20 encima de Ehereum en Chile?

Si creas un token por medio de la función ERC20 reciben muchos beneficios ya que les lleva menos tiempo y recursos, reforzando de esta manera el mundo Ethereum para que se transforme en un sitio para navegar en línea más confiable, los token se podrán intercambiar.

Su valor o precio siempre dependerá de diversos factores entre los que podemos conseguir:

  • La especulación o la expectativa sobre si generara ganancias o pérdidas a sus compradores.

  • El abastecimiento de token en el mundo Ethereum y sus solicitudes.

Gracias a estas funciones y eventos se mantienen trabajando en cualquier parte del mundo de Ethereum, por lo tanto todos los monederos electrónicos aceptarán tanto la criptomoneda Ether como el sistema Token por igual.

Es importante informar que el sistema Token ERC20 navegando por las redes de internet es posible rastrearlo en la blockchain Así mismo, puedes hacer tus compras y ventas, recargando de manera automática evitando así futuros desniveles del mismo.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar