Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Axitrader: ¿Cómo funciona el programa de incubación y talento "AxiSelect"?

Axitrader: ¿Cómo funciona el programa de incubación y talento "AxiSelect"?

Axitrader ha desarrollado un programa para financiar a los mejores traders ofreciéndoles financiación. Te ayudan con un programa estructurado, donde podrás convertirte en un trader profesional. A continuación podrás conocer los requisitos, ventajas y todos los pasos para formar parte del programa.

 

Axitrader: ¿Cómo funciona el programa de incubación y talento "AxiSelect"?

 

¿Qué es el programa AxiSelect?

El programa AxiSelect está creado para proporcionar a los traders minoritas la oportunidad de convertirse en traders profesionales a tiempo completo. Es decir, cumplir el sueño de muchos y poder vivir del trading.

 

¿Cómo funciona el programa AxiSelect?

El programa AxiSelect utiliza la tecnología de PsyQuation, un software especializado para poder ejecutar el programa. El puntuaje de PsyQuation actúa de selector de talento, ya que, observa el desempeño de los operadores con el objetivo de proporcionar un asignador de capital con una mayor probabilidad de encontrar operadores que puedan tener éxito en el futuro.

 

¿Cómo funciona el programa AxiSelect?

Analizando los datos para identificar fortalezas y debilidades, minimizando errores y maximizando la rentabilidad. Así pueden ayudar a los traders más talentosos a encontrar financiación.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

¿Eres un buen trader y buscas financiación para seguir operando? Debes seguir estos pasos para abrir cuenta con Axitrader y su programa AxiSelect.

  1. Abre tu cuenta con Axitrader.
  2. Debes registrarte con tu nombre legal completo y verificar tu correo, te mandaremos un email.
  3. Una vez tengas tu cuenta MT4 y hayas depositados los fondos, contacta con Axitrader para verificar que perteneces al programa AxiSelect.

 

¿Cuánto puedo ganar con el programa AxiSelect?

Si estás operando con los fondos del programa AxiSelect, ganarás una comisión del 20% sobre todas las nuevas ganancias generadas con esos fondos. 

 

¿Cuáles son los requisitos para obtener la financiación?

Para obtener la financiación del programa, hay que cumplir una de las siguientes condiciones:

  • Tener un historial de negociación de cuenta real de 12 meses y una puntuación de PsyQuation de 65 o más
  • Tener un historial de negociación de 6 meses en cuenta real y una puntuación de PsyQuation de 75 o más

 

¿Puedo medir mi desempeño con otros traders?

Sí. Los operadores que reciben fondos del programa AxiSelect, serán visibles en la tabla de clasificación de PsyQuation en tiempo real.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar